Seguro de salud asisa

Seguro de salud Asisa Máster: Máxima cobertura hospitalaria y extrahospitalaria

Gracias a éste seguro médico, los clientes de Asisa tienen garantizado el acceso sin límite a los mejores médicos especialistas, además de toda la vanguardia tecnológica a disposición de sus servicios de diagnóstico.

Con un cuadro médico de más de 36.000 profesionales médicos de prestigio y 600 centros concertados, Asisa presenta su seguro de salud Asisa Máster, pensado para dar acceso a familias y particulares a todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

El seguro de salud Asisa Máster es un seguro de máxima cobertura y rentabilidad, que además, cuenta con descuentos por forma de pago y por número de asegurados, porque Asisa quiere siempre las máximas ventajas para la salud de sus clientes.

Asisa Máster pone a disposición de los clientes de Asisa la máxima cobertura asistencial tanto hospitalaria como extrahospitalaria, con la garantía de una de las compañías líder de la sanidad privada en España.

Incluye a su vez, todos los tratamientos quirúrgicos y otros servicios complejos, entre otras muchas prestaciones.

Si estás interesado en un seguro médico, te animamos a que utilices nuestro comparador seguros salud, el cuál te ofrecerás los seguros que mejor se adapten a tus necesidades. No esperes más, compara y elige tu seguro médico. 

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Cubre mi seguro de hogar y coche una inundación?

¿Cubre mi seguro de hogar y coche una inundación?

Situación tras la pasada DANA según el Consorcio de...

Leer más

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra...

Leer más

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero