Noticias e información sobre el sector seguros

noticias de seguros en segurosquiero

Noticias relacionadas sobre seguros de vida


Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

El seguro de vida es mucho más que un seguro. Se trata de una importante protección para tus seres queridos en caso de que tú faltes. Es por eso que desde Seguros Quiero te ofrecemos 7 recomendaciones para elegir la póliza de seguro de vida más adecuada.

¿Cuáles son las ventajas de un seguro de vida?

El seguro de vida es mucho más que un seguro. En el siguiente post le presentamos algunas de las ventajas de un seguro de vida como la mutabilidad de la póliza o sus beneficios fiscales. ¡Sepa más sobre este tipo de seguro aquí!

¿Por qué debo contratar un seguro de vida?

¿Alguna vez te preguntaste por qué contratar un seguro de vida? Si la respuesta es sí, entra aquí y descubre el por qué este tipo de seguro puede ayudar, y mucho, a tus seres más queridos.

Deshazte del insomnio.

La falta de sueño es uno de los problemas más habituales en la población, sus efectos pueden ser muy nocivos para tu salud. Analizamos técnicas para evitar el insomnio.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.