5 Curiosidades de la alimentacion de los animales

5 Curiosidades de la alimentacion de los animales

Adivina cuales son las comidas más extrañas que este tipo de animales puede llegar a consumir

Muchos de nosotros seguramente estemos acostumbrados a dar de comer a animales de compañía como perros, gatos, peces, pájaros… La alimentacion de los animales es algo muy común para aquellos que tienen animales de compañía. Lo más habitual es ir al súper o a tu tienda habitual de mascotas y comprar el típico pienso para alimentar a tu mascota.

Pero en este post no vamos a hablar de alimentacion de los animales más comunes sino que desde quiero vida, tu comparador seguros de vida queremos hablaros de esos alimentos que comen los animales por así llamarlos “menos comunes”.

alimentos de los animales

Alimentacion de los animales
menos comunes 


• El primer animal del que os vamos a hablar es la jirafa. Lo primero hay que decir que son animales herbívoros rumiantes que suelen consumir unos 30 kilos de follaje generalmente situado en las copas de los árboles. También consumen plantas espinosas y lamen carcasas de animales muertos.
• La hormiga legionaria. Realmente la alimentacion de los animales es cuanto menos rara y con este tipo de hormiga tenemos una prueba de ello ya que fabrica nidos con cuerpos de otras hormigas y pueden consumir hasta cien mil animales diarios. Generalmente son pequeños vertebrados lo que consumen.
• El pez gigante. Este pez descubierto en el año 2010 y conocido como carachama gigante se caracteriza por raspar la madera de algunos árboles y consumirla. También se caracteriza por la alimentacion de vegetales en el fondo del río y crustáceos.
• Oso panda. Todos pensamos en el bambú como alimento principal de este animal. La gran sorpresa es el consumo de unos 40 kilos diarios de este producto ya que no lo digieren muy bien.
• Por último vamos a hablaros de la cochinilla. Este crustáceo se alimente de agua en descomposición y de sus propias heces. Como vemos la alimentacion de los animales puede ser de lo más rara posible.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.