6 cenas faciles para este verano

6 cenas faciles para este verano

Las mejores opciones para este verano si dispones de poco tiempo y quieres comer rico y saludable

Puedes ahorrar mucho tiempo este verano preparando cenas faciles .

Con el verano sales, disfrutas e inviertes mucho tiempo en el ocio. Todo esto lo hacemos para aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos, pero de algún lado hay que recortar. Habitualmente damos prioridad al ocio siendo otro tipo de tareas las perjudicadas. Entre ellas está el hecho de hacer cenas faciles y rápidas según llegas a casa. Lo típico es llegar y comer lo primero que haya en la nevera, muchas veces no siendo la opción más sana posible.

Como sabemos que el verano está para disfrutar, queremos mostrarte 6 recetas de cenas faciles a la par que saludables para esta época del año. En Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, te lo ponemos fácil con estas recetas que seguro van a hacer que tu y los tuyos no perdáis tiempo en elaborar comidas muy difíciles.

cenas faciles


Las 6 cenas faciles

• La primera de las cenas faciles que te vamos a enseñar es un sándwich de gambas, pimientos y mayonesa casera. Se saltean las gambas con ajo, se hace la mayonesa casera (no más de 3 minutos) y se añaden los pimientos de piquillo con el pan de molde y listo.
• Tostadas integrales. Solo hace falta pan rústico, jamón serrano y hacer unos huevos de codorniz. Sencilla a la par que deliciosa.
• Otra de las cenas faciles son brochetas de salmón a la plancha. Coger filetes de salmón, pimineto , cebolla y romero y ponerlo todo en una brocheta. Vuelta y vuelta en la plancha y tendréis una cena sencilla en poco tiempo.
• Tortillas de trigo con tomate, jamón y queso. Es una opción muy sana que además tiene un sabor muy ligero. • Ikrá de berenjenas. Solo necesitas berenjenas, un tomate, piminetos rojos, cebolla y vinagre. Todo en la sartén y en unos minutos tendrás uno de los platos más sanos.
• La última de las cenas faciles que os proponemos son huevos a la taza con guisantes y setas. Hacer los huevos al baño maría junto con los guisantes y las setas. Meter todo en una taza y lo tendréis listo para comer.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.