Alimentos para perros: Lo que no deben comer

Alimentos para perros: Lo que no deben comer

Darles de comer cosas que no deben pueden causarles graves problemas de salud

Hoy en día existe una gran variedad de alimentos para perros .


Tener un perro es una responsabilidad que hay que asumir desde su llegada a casa. Muchos de nosotros tratamos y cuidamos a los animales como si fuesen personas , pero a veces tanto cariño puede hacer que no estemos haciendo las cosas de forma correcta. Permitirles hacer lo que quieran, que consuman alimentos para perros que no deben comer…. Son factores que hay que tener muy en cuenta.

Los alimentos para perros hoy en día cuentan con gran variedad de productos, sabores… ya sea si tu perro está mal de la tripa como si quieres que cuide la línea podrás encontrar prácticamente de todo para alimentarlos de la mejor manera posible.

En Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, también nos preocupamos por los animales , por eso os dejamos los alimentos para perros que no deben consumir para que su salud sea la mejor posible.

alimentos para perros

Los alimentos para perros perjudiciales para su salud


• Lácteos. Muchos perros son intolerantes a la lactosa. Este problema les puede derivar en dolores de estómago, vómitos o diarrea. Lo ideal es utilizar leches adaptadas a su consumo, como leches sin lactosa.
• Alcohol. Otro de los alimentos para perros perjudiciales es el Alcohol. Aunque todos sabemos que no hay que darles este tipo de bebidas, más de uno habrá hecho este tipo de bromas con su perro dándole un poco de cerveza u otra bebida alcohólica. Debéis saber que les produce estrés y que puede llegar a ser tóxico.
• Huesos. Es verdad que son los típicos alimentos para perros que todos pensamos que son buenos. En parte si y en parte no. Los huesos homologados para su consumo son aconsejables pero los típicos huesos que nosotros cocinamos tienen mucho peligro ya que pueden tener astillas que hacen que los perros sufran problemas de esófago o heridas en las encías.
• Café y té. La cafeína que tienen estos productos alteran el sistema nervioso del perro.
• Aguacate. Contiene una toxina llamada persina que pueden producir enfermedades de los pulmones y el corazón.
• El chocolate es otro de los alimentos para perros que no deben consumir, ya que la teobromina que también se encuentra en el café y en el té les produce diarrea, vómitos, incremento del ritmo cardíaco e hiperactividad.
• Cebollas y ajos. Al contener azufre puede producirles anemia.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.