Alimentos que envejecen

Alimentos que envejecen

Descubre los alimentos que hacen que envejezcamos más rápido

En la vida hay muchas cosas que son inevitables, entre ellas está envejecer. Y esto lo podemos hacer de mejor o peor forma según nos cuidemos o según la genética que tengamos. Es importante cuidarse tanto para verte bien por dentro como por fuera, y una de las formas que tenemos es alimentándonos bien, por eso debemos evitar aquellos alimentos que envejecen.

Desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, queremos enseñarte aquellos alimentos que envejecen para que puedas evitarlos y poder cuidarte de la mejor forma posible.

Los 5 alimentos que más envejecen


• Limonada. Este refresco está compuesto principalmente por limones que son un alimento predominantemente ácido. Siendo este componente uno de los principales causantes de los problemas en el esmalte dental. Además esta bebida también perjudica seriamente a nuestra piel envejeciéndola de forma más acelerada.
• Margarina. El problema de este producto es que contiene altos niveles de grasas trans. Este tipo de grasas son perjudiciales para nuestra piel. Además están asociadas a enfermedades degenerativas como la artritis o el alzheimer. • Panceta. Este alimento junto con sucedáneos como el bacon, el tocino o el salami son alimentos que envejecen. Es culpable de que retengamos más líquidos y por eso nuestra piel no se hidrata como debería.
• Café. Es una bebida muy perjudicial para nuestros dientes, dejándolos más amarillos de lo que deberían y otorgándonos un aspecto mucho más demacrado. Aunque esto se podría evitar si nos cepillásemos todos los días nuestra dentadura. Aun así es una bebida que debemos intentar evitar en la medida de los posible.
• Vino blanco. Otra bebida que creemos inofensiva y que en realidad daña el esmalte y el color de nuestros dientes es el vino blanco. Este es otro de los alimentos que más envejecen, debido a las bacterias y al alcohol que tiene este producto. Que se tiñen nuestros dientes puede ser algo habitual si consumimos esta bebida.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.