Beneficios de beber agua con limón

Beneficios de beber agua con limón

Descubre los beneficios que puede aportarte beber agua con limón durante el desayuno

Agua con limón para desayunar

Café, zumo de naranja, tostadas… quizá estos sean los alimentos más comunes a la hora de desayunar, pero en este post queremos hablaros de uno que tiene numerosos beneficios para tu salud, el agua con limón.

El agua con limón es una alternativa perfecta para tomar en el desayuno en vez de los típicos alimentos que habitualmente consumimos. Desde Quiero Vida, tu comparador de seguros de vida, te vamos a mostrar los beneficios que tiene consumir este producto a primera hora de la mañana.

Beneficios del agua con limón

• Ayuda a tu estómago. Tomar un vaso de agua caliente con limón para desayunar puede ayudar a limpiar tu sistema digestivo, a eliminar los ardores de estómago o a bajar la hinchazón que tenemos en el vientre. Gracias a esto podemos sentirnos mucho mejor a lo largo de la mañana.
• Mejora y ayuda a la pérdida de peso. El limón cuenta con muchos componentes beneficiosos del que nosotros queremos destacar uno, la pectina. Esta sustancia es una fibra que ayuda a que podamos bajar de peso. Además ayuda a disminuir la absorción de azúcares consumiendo así menos calorías a lo largo del día.
• Es un desintoxicador natual. Un vaso de agua con limón recién levantado nos ayuda a desintoxicarnos ya que la alcalinidad de este alimento nos ayuda a mantener el pH de nuestro cuerpo equilibrado. Además nos ayuda eliminar gran parte de las toxinas que hay en nuestro cuerpo.
• El último punto que vamos a tratar en este post es que el agua con limón despierta el tracto digestivo. Podremos gestionar todos los alimentos con una mayor facilidad. Como podéis observar esta bebida tiene muchas propiedades beneficiosas para vuestra salud. Probad a tomar un vaso de agua con limón cada mañana y observar que beneficios vais obteniendo a lo largo del tiempo.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.