¿Cómo podemos quemar grasa sin ir al gimnasio?

¿Cómo podemos quemar grasa sin ir al gimnasio?

Te mostramos cuales son las formas más sencillas y rápidas de poder quemar grasa

Poder quemar grasa sin tener que ir al gimnasio, ni gastar altas cantidades de dinero es un objetivo que muchos desean para estas fechas.

Sabemos que para quemar grasa necesitamos realizar muchos ejercicios y sudar, sobre todo sudar para ver recompensado el esfuerzo.

Desde Quiero Vida, vamos a contarte aquellas formas de poder quemar grasa sin tener que perder mucho tiempo o ir al gimansio.

• Dar un paseo. Caminar durante 15 minutos te hace quemar 3 veces más calorías que al estar sentado. Incluso después de haber realizado una comida copiosa caminar nos puede venir bien para hacer mejor la digestión. Caminar unos 40 minutos diarios nos puede ayudar a perder esos kilos de más sin tener que hacer un gran esfuerzo o ir al gimnasio.
• Bailar. El hecho de bailar nos ayuda a perder más calorías que realizando muchos deportes como por ejemplo ir en bici o correr a paso ligero. Lo único que necesitas es ponerte en marcha y empezar a perder calorías.
• Alta intensidad. Los ejercicios de alta intensidad o HIIT te ayudan a quemar grasa mucho más rápido que con los ejercicios convencionales. Con este tipo de ejercicios podremos emplear tan solo 15 minutos y conseguiremos resultados notables. Eso si van a ser de muy alta intensidad.
• Descansa bien. Un estudio científico aseguraba que aquellas personas que dormían 5 horas y media con respecto a las que descansaban 8 horas perdían un 55% menos de grasa.
• Correr por la noche. El hecho de realizar ejercicio por la noche maximiza la combustión y la forma de quemar grasas. Aunque puede alterarte y hacer que te cueste coger más el sueño ya que seguramente te encuentres más activo.
• Otro buena opción es realizar ejercicio a primera hora de la mañana ya que de esta forma podemos perder un 205 más de grasa según afirma el British Journal of Nutrition. • Reírse. Poder reírse con amigos o familiares durante 15 minutos en el día te ayuda a quemar 40 calorías. Poco es pero si sumamos que nos lo estamos pasando bien, seguro que se aceptan de mejor manera.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.