Conoce los beneficios del aceite de Onagra

Conoce los beneficios del aceite de Onagra

Se ha puesto muy de moda en EEUU por los beneficios que tiene para los dolores pre menstruales y para la piel

El aceite de onagra es otro remedio más



Cada día salen a la luz más productos naturales que son beneficiosos para nuestra salud. Todo lo relacionado con el bienestar de uno mismo suele tener un impacto muy positivo en la sociedad que cada vez tiende a consumir más productos naturales (como remedios de nuestra vida cotidiana, productos orgánicos...) y menos productos “procesados”. Un producto que queremos destacar en este post es el aceite de Onagra.

Primero debemos explicar que es este producto. La  Onagra, o también conocido como prímula, es una planta que proviene de América del Norte. Sus semillas se someten a un proceso de prensado en frío por la cual se obtiene el aceite de Onagra del que a continuación vamos a hablar.

Este aceite se ha vuelto muy popular, sobre todo en EEUU, gracias a que ayuda a regular el ciclo menstrual y los dolores pre menstruales. Es rico en ácidos no grasos Omega 6 ya que ayudan a que las membranas de nuestras células funcionen correctamente y a que se desarrolle adecuadamente nuestro sistema hormonal y nuestro sistema nervioso.

aceite de onagra
Beneficios del aciete de onagra

Tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra salud:

·     Disminuye las tasas de colesterol y el posible avance de la arteiosclerosis.

·      Frena los posibles problemas de artritis y artrosis que puedan surgir.

·      Ayuda a regular el comportamiento que sufren los niños con hiperactividad.

·      El aciete de onagra ayuda a prevenir la ciada del cabello así como mejora el acné y la caspa.

·      Mejora los síntomas relacionados con la menopausia.

·      Mejora nuestro sistema inmunológico.

·      Previene el envejecimiento cutáneo.



Aunque es un producto natural que no muestra ningún tipo de efecto secundario pueden surgir molestias como dolores de estómago, dolores de cabeza o diarrea. Se aconseja no tomar el aceite de Onagra en caso de embarazo o lactancia, desordenes del sistema nervioso, enfermedades mentales o en situaciones previas a una cirugía. La ingesta de este aceite aporta numerosos beneficios para nuestra salud además de  ser un gran complemento nutricional que beneficia a nuestro organismo

Artículos Relacionados

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.