Consejos para proteger la vista

Consejos para proteger la vista

Tener una buena visión es fundamental, por eso te dejamos estos consejos para que los puedas aplicar

Proteger la vista depende de muchos factores que debes cuidar

Seguro que más de una vez os han dicho que os alejéis de la pantalla del ordenador o que no os pongáis las lentillas más de 8 horas seguidas ya que puede perjudicar a tu vista. Estos y otros muchos factores son los que debemos cuidar para proteger la vista.

Muchas veces abusamos de nuestra visión y creemos que no va a pasar nada, pero debemos tener mucho cuidado ya que con el uso cada vez más frecuente de dispositivos electrónicos como tablets, ordenadores o smartphones nuestros ojos se pueden deteriorar más fácilmente. Cuidarnos es fundamental y proteger la vista es uno de los pequeños factores a los que debemos estar atentos, por eso desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida,  os vamos a dar una serie de consejos para que podáis cuidar vuestra visión de la mejor manera posible.

proteger la vista


¿Cómo podemos proteger la vista?

• Intenta trabajar en buenas condiciones lumínicas. Un buen espacio de trabajo con buena luz, con todos los espacios manteniendo una buena distancia hacen que podamos proteger la vista. Lo ideal sería que hubiese un buen contraste entre luz natural y luz artificial, siendo la primera opción la más aconsejable.
• Intenta reducir las luces externas. Habitualmente nuestro ordenador es el punto en el que nos centramos, por eso no es aconsejable que haya demasiada luz por otros lados. Tampoco hay que estar a oscuras, solo reducir un poco el nivel de luz exterior para proteger la vista.
• Toma vitamina A. Es importante para cuidar nuestra visión, por lo que deberemos consumir entre 700 y 900 microgramos en alimentos como verduras o zanahorias.
• Intentar reducir la luz azul ya que puede alterar los ritmos circadianos de nuestro cuerpo u afectarnos a nuestra vista.
• Intenta no sufrir fatiga ocular. Cuando vemos que ya no podemos más no intentemos forzar ya que puede ser perjudicial a largo plazo y no nos ayuda a proteger la vista.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.