¿Cuáles son los alimentos mas peligrosos del mundo?

¿Cuáles son los alimentos mas peligrosos del mundo?

La lista no es muy larga aunque te sorprenderás de algunos productos que te enseñamos

Productos como las hamburguesas o las pizzas no entran dentro de los alimentos mas peligrosos .


Siempre que nos proponemos comer sano buscamos dietas, alimentos bajos en grasas o comida sana que sea beneficiosa para nuestro organismo. Pero ¿nos hemos parado a pensar cual pueden ser los alimentos mas peligrosos para nuestra salud?

A priori los alimentos mas peligrosos que se nos vienen a la cabeza son típicas comidas como la hamburguesa, la pizza o comidas llenas de hidratos de carbono, grasas y azúcares. Pero la realidad es completamente distinta. Desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, te vamos a enseñar cuales son los alimentos mas peligrosos del mundo para que puedas consumirlos cuando sea beneficioso para tu salud.

alimentos mas peligrosos

Lista de los alimentos mas peligrosos del mundo



• Uno de los alimentos mas peligrosos que podemos encontrar son las Bayas de saúco, que aunque se considera bueno para la salud hay que tomarlo sin hojas , semillas ni ramas ya que esas partes pueden llegar a producir cianuro que es el causante de ataques al corazón.
• Pez globo. Otro de los alimentos mas peligrosos que existen a la par de ser uno de los más conocidos es el pez globo o Fugu. Se dice que este producto es uno de los más sabrosos que hay dentro de la cultura gastronómica japonesa. El problema es que si se corta mal y incidiendo en uno de sus órganos, puede expulsar tetrodotoxina que puede llegar a paralizar nuestro cuerpo e incluso provocarnos la muerte.
• Casu Marzu. El caso de este producto es muy peculiar ya que es un queso que contiene larvas de mosca dentro de él, lo que lo hace tan peculiar. El problema es que puede producir serias afecciones intestinales.
• Ackee. Éste es otro de los alimentos mas peligrosos que se encuentra en la actualidad. Es una gruta jamaicana que solo podemos comer cuando ha madurado del todo, ya que sino puede producir hipoglicina que puede llegar a producir el famosos síndrome del vómito jamaicano .
• Durion. Fruta asiática que tiene semillas tóxicas si no se han cocinado con anterioridad.
• Yuca. Es uno de los alimentos más peligrosos del mundo debido a que sus raíces y hojas contienen grandes niveles de cianuro.
• Anacardos crudos. Los que venden en el supermecado ya están tratados, de no ser así contiene una sustancia llamada urushiol que puede provocarte reacciones alérgicas incluso llegando a ser mortal.
• Perritos calientes. Aunque no está en la lista de los más exóticos también son uno de los alimentos mas peligrosos ya que son los causantes de un pequeño porcentaje de muerte por asfixia en EEUU.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.