¿Cuáles son los materiales mas caros del mundo?

¿Cuáles son los materiales mas caros del mundo?

La lista de esto materiales seguro va a sorprender a más de uno ya que muchos de sus materiales no son conocidos.

La admiración por aquellos materiales preciosos y sobre todo caros es algo que tiene una importancia social para los seres humanos. Si pensamos en los materiales mas caros del mundo muchos pensarían en joyas, oro u otro tipo de materiales relacionados con relojes, pendientes o sortijas.

Pero la realidad es muy diferente ya que los materiales mas caros del mundo no se asemejan tanto a este tipo de joyería sino que están asociados a la física y a elementos más tecnológicos. En Quiero Vida, tu comparador seguros de vida vamos a hacer una lista con este tipo de materiales.

materiales mas caros del mundo

1. Antimateria. Este material futurista es el más caro del mundo ya que un gramo cuesta en torno a los 62,5 billones de dólares cada gramo. El principal uso que se le pretende dar es como combustible para que las naves puedan viajar a otros planetas. Para que os hagáis una idea de lo caro que es, todo el planeta tierra debería estar trabajando un año para pagar un gramo de esta materia.
2. El segundo de los materiales mas caros del mundo son fullerenos endohedrales. Estas unidades moleculares están formadas por átomos de carbono que a su vez están compuestas por otras moléculas. El gramo de este componente cuesta 202 millones de euros.
3. El tercero de los materiales mas caros del mundo es el Californium-252. El gramo de esta sustancia es de 27 millones de dólares por gramo. Utilizado en radiografías, terapias contra el cáncer o detectores de metal está compuesto por isótopos del californio.
4. Un diamante es un producto muy caro, concretamente 55.000 dólares por gramos. Es la piedra preciosa más cara con la que se pueden hacer además de joyas, utilizarse para hacer taladros, cortadoras o cuchillos entre otros utensilios.
5. Otro de los materiales mas caros del mundo es el tritio. Se usa para escribir con luz algunos signos y su gramo vale 30.000 dólares.
6. Aunque es un elemento del que probablemente no hayamos oído hablar, el Taffeit es un joya un millón de veces más rara que el diamante. El precio del gramo vale entre 2,5 y 20 millones de dólares.
7. Para acabar nuestro ranking el último de los materiales mas caros de mundo es en painit. Se dice que es la piedra preciosa más cara del mundo, de ahí que el gramo cueste 9.000 dólares.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.