Ejercicios para tener una buena psicología positiva

Ejercicios para tener una buena psicología positiva

Practica siempre que puedas estos consejos para mejorar en tu día a día

La psicología positiva mejora nuestra salud mental

Tener una vitalidad positiva y afrontar el día a día con fuerza y vitalidad sin dudas son factores que pueden hacer que tengamos una mejor calidad de vida. La psicología positiva nace como una disciplina que intenta que la persona consiga cómo ser positivo.

En Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, queremos mostrarte cuales son los ejercicios más adecuados para poder obtener unos buenos hábitos de psicología positiva.

psicología positiva

¿Qué debemos hacer para adquirir una buena psicología positiva?


• Escribe una lista de deseos para el futuro. Es una buena opción para mantener una buena psicología positiva. Lo importante es ir escribiendo que metas, actitudes o cambios deseas que mejoren en el futuro. Una vez escrita esa lista intenta cada día cumplir lo que hay escrito en ella. Tras un periodo de tiempo observa si esos objetivos se han cumplido, de no ser así vuelve a hacer una lista nueva y sigue trabajando en ello.

• Además de la lista que te acabamos de mencionar anteriormente, sería conveniente que escribieses en un papel frases positivas y alentadoras hacia tu persona y que de vez en cuando te acuerdes de ellas. Frases del tipo, “soy el dueño de mi destino” o “tengo en mis manos las herramientas para ser feliz”. Estas son solo un par de ideas aunque sois vosotros los que tenéis que pensar cual son las frases más adecuadas para obtener una mejor psicología positiva.

• Elige actividades divertidas. Intenta hacer cosas que te diviertan y que te generen buenas sensaciones. Piensa por que en el pasado no las hacías e intenta cambiar hacia buenos hábitos que seguro mejorar tu psicología positiva.

• Cambia tu perspectiva de las cosas. Intenta cambiar tu actitud y tu forma de pensar. Todo lo malo no es tan malo. Intenta sacar el lado positivo a las cosas. Piensa que todo no es perfecto y asume que en la vida siempre va a haber fallos y problemas que debes superar.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.