Factores para saber como descubrir a un mentiroso

Factores para saber como descubrir a un mentiroso

En la actualidad existen numerosos indicadores para poder detectar si una persona miente o no

Una de las frases más famosas del refranero español es que “se pilla antes a un mentiroso que a un cojo” o “ te va a crecer la nariz más que a pinocho”. Es verdad que incluso este tipo de frases nos causa risa, pero ¿ a que seguro que os gustaría saber como descubrir a un mentiroso? Desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, te vamos a enseñar una serie de factores para que puedas al menos intentar descubrir quien te miente y quien no.

Cabe destacar que hay un estudio realizado por la Universidad de California que analizaban el lenguaje corporal y el comportamiento de los sujetos. En este caso se han determinado una serie de señales que indican y ayudan a saber como descubrir a un mentiroso.



como descubrir a un mentiroso

• El primer factor para saber como descubrir a un mentiroso son los movimientos en los pies. Estos investigadores llegaron a la conclusión que cuando se arrastran los pies acompañados de un comportamiento nervioso puede delatar este síntoma.
• Otro de los factores para saber como descubrir a un mentiroso es el exceso de detalles. Si una persona te da demasiados detalles o te cuenta una historia muy elaborada sospecha de ella.
• Estar a la defensiva. Si hablas con alguien de algún tema y no hace más que defenderse es una señal de que algo raro pasa.
• Si tu ritmo cardíaco es alto y hay grandes cambios en tu flujo sanguíneo puede ser uno de los factores de cómo descubrir a un mentiroso. Suele ir acompañado de subidas y bajadas de hombros.
• Una mirada fija y sin pestañear suele ser otro síntoma ya que los mentirosos no están muy cómodos manteniendo el contacto visual. Intenta mirar a una persona fijamente para ver si te sigue o no con la mirada.
• Hacer preguntas inesperadas. A veces este tipo de comportamientos los coge desprevenidos y pueden que alteren su lenguaje corporal incluso llegando a dudar en sus respuestas.
• El último punto para saber como descubrir a un mentiroso es el empleo de muletillas. Este tipo de personas se suele poner nerviosa y empieza a soltar este tipo de coletillas de forma repetitiva.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.