Guía para tener una buena motivacion deportiva

Guía para tener una buena motivacion deportiva

Consulta todos los consejos que te dejamos para que puedas sacar el máximo partido a tu rendimiento deportivo


Los coaching aplican la motivacion deportiva en la actualidad como una nueva técnica

Ser disciplinado en el ámbito deportivo es una de las cosas más difíciles que una persona que hace ejercicio debe respetar al 100%. La motivacion deportiva es una factor muy importante para poder alcanzar aquellas metas que nos propongamos, ya seamos deportistas profesionales o simples aficionados a tener una vida sana y saludable.

Actualmente los coaching deportivos utilizan la motivacion deportiva como un método imprescindible para poder sacar el máximo partido a los deportistas de alto nivel, utilizando videos motivacionales, charlas, técnicas psicológicas… Pero desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, queremos centrarnos más en el deportista de a pie, por eso queremos ofreceros esta guía para que saquéis el máximo partido a los tips que os vamos a dejar y así llegar al rendimiento que estáis buscando.

motivacion deportiva

Tips para una buena motivacion deportiva 

• Come sano. El primer consejo para una buena motivacion deportiva este. Aunque creáis que no la dieta es un factor imprescindible en el deporte. Tengáis o no sobre peso comer sano influye en tu estado de ánimo, en muchas partes de tu cuerpo y sobre todo notarás que rindes mejor, lo que hará que tu rendimiento se incremente.
• Descansa. Es muy importante el descanso. Es uno de los factores que más debemos tener en cuenta ya que puede hacer que no rindamos como debemos, y por lo tanto frustrarnos cuando vayamos a realizar la práctica deportiva. La motivacion deportiva tiene en este punto un pilar importante. Duerme bien, descansa los días que te correspondan y no te obsesiones. Seguro que notas buenos resultados.
• Intenta ser positivo. La positividad es otro factor a tener en cuenta en la motivacion deportiva. Intenta pensar en que todo lo que te propongas lo vas a conseguir e inten ta eliminar todo pensamiento negativo de tu cabeza.
• Combina musculación con actividades anaeróbicas. Una buena combinación de estos dos aspectos puede hacer que obtengas un equilibrio adecuado que hará obtengas una buena motivacion deportiva. Para conseguir tus objetivos, aplica todo lo que te hemos dicho, un balance correcto puede darte ese plus que necesitas.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.