Hábitos alimenticios en 2017

Hábitos alimenticios en 2017

Te enseñamos las mejores formas de alimentarse para este año 2017

Mejorar los hábitos alimenticios en 2017

Cada año que pasa nuestra alimentación va empeorando, ya que comemos más comida rápida, más comida procesada, no tenemos tiempo… Por eso nuestros hábitos alimenticios en 2017 deben mejorar no solo por nuestra salud sino por otros muchos factores como puede ser el económico, la salud mental…

Desde Quiero Salud, tu comparador de seguros de vida, queremos que mejores en este aspecto, por eso nuestro propósito es que cambies tus hábitos alimenticios en 2017.

5 formas para mejorar los hábitos alimenticios en 2017



• Reduce la cantidad de azúcar. Sabemos que el azúcar procesado está en la mayoría de los alimentos que actualmente consumimos. También sabemos de los problemas de salud que puede causar, de la dependencia que muchos tienen hacia él… por eso el primer consejo que os damos es reducir la cantidad. Podemos obtener los nutrientes necesarios de otras fuentes de alimentación mucho más saludables.
• Cocina tus propios alimentos. Otro de los hábitos alimenticios en 2017 que os proponemos es este. Saca tiempo de donde sea pero cocina más. Gracias a la tecnología tenemos acceso a miles de recetas rápidas, sanas y bajas en grasas. Dedícale un tiempo estimado para poder hacer tus propias creaciones y comer mucho más sano.
• Come verde. Aunque es un tópico que siempre se dice , este año no iba a ser menos. Hay verduras y frutas muy sabrosas con las que se pueden hacer gran cantidad de recetas.
• No te obsesiones con hacer dieta. Es un gran error estar siempre pensando en hacer dieta. Lo que tienes que hacer para este 2017 es comer sano y hacerte un planning con todo aquello que creas que debes comer. Intenta que por norma habitual la comida que ingieras sea lo más saludable posible.
• Piensa por qué comes. A veces comemos por aburrimiento, por estrés o por ansiedad. Si es así te aconsejamos acudas a un profesional para que puedas evitas este tipo de desequilibrios de la alimentación.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.