Juegos de ordenador y aplicaciones para prevenir la obesidad

Juegos de ordenador y aplicaciones para prevenir la obesidad

Cada vez más la tecnología se va aliando contra el sobrepeso

Los juegos de ordenador están asociados al sedentarismo

Estar delante de cualquier tipo de pantalla es sinónimo de coger peso y de tener una vida poco activa. Los juegos de ordenador siempre han estado muy marcados por este tipo de pensamientos. Se asocia a niños obesos con estos juegos delante de una pantalla, ya que se tiende a pasar horas y horas centrados en ese pasatiempo.

Pero hoy en día vivimos en un mundo concienciado cada vez más en los buenos hábitos alimentarios, incluido el mundo de la tecnología, las aplicaciones y los juegos de ordenador que están trabajando en educar al cerebro para que evite la tentación de esas comidas tan perjudiciales para nuestro peso y nuestro organismo.

El juego de ordenador del que os queremos hablar desde Quiero Salud, tu comparador seguros salud, es DietDash. Los psicólogos encargados de elaborar este pasatiempo se han centrado en el control inhibitorio de aquellos que lo utilizan intentando paliar los impulsos menos sanos. Pero el pensamiento de este juego de ordenador y esta aplicación van más allá, ya que se quiere evitar que incluso atraídos por olores apetitosos, no caigamos en la tentación.

juegos de ordenador

Condiciones que tiene este juego de ordenador


Para poder participar en esta prueba, los usuarios debían decir que alimentos azucarados consumían con mayor frecuencia. Después se lo pone la versión del juego de ordenador que mejor se adecue a sus hábitos alimentarios. Una persona que haya mencionado chocolatinas y bebidas azucaradas, las tendrá luego dentro del juego de ordenador.

Se les encauza para pulsar algunas imágenes y incluyendo las menos sanas. Una vez que se activa el control inhibitorio, el juego aumenta la velocidad. Como hemos mencionado antes también hay una aplicación de este DietDash llamada DietAlert que recoìla información de nuestros hábitos alimentarios y junto con un algoritmo matemático planifica qué debemos comer y cuando.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.