Las mejores formas de aumentar la esperanza de vida

Las mejores formas de aumentar la esperanza de vida

Te mostramos que debes hacer si quieres vivir más tiempo

Vivir durante muchos años es uno de los objetivos principales del ser humano. Tener una buena esperanza de vida es primordial.

La esperanza de vida depende mucho de tu forma de vida, país de residencia, alimentación, ejercicio…..

Hay muchas formas de aumentar la esperanza de vida, por eso en Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, vamos a ver cuales son las mejores vías para poder vivir más de la manera más saludable.

• Dejar de fumar. Es una de las causas que más muertes provoca al año en todo el mundo. Concretamente más de 5 millones de personas mueren por esta sustancia , por lo que si no lo tomamos o lo dejamos podremos aumentar la esperanza de vida sustancialmente. Además hoy en día hay multitud de métodos para dejar de fumar, como por ejemplo las pastillas, los libros o los cigarrillos electrónicos.
• Hacer ejercicio. Todo el mundo necesita estar activo y mantenerse vivo. Hacer deporte es esencial para cuidar tu cuerpo y alejarte del sobre peso y la obesidad que son dos factores que aumentan la tasa de mortalidad.
• Tener buenos hábitos alimenticios. Es posible que a lo largo de nuestra vida no nos hayamos alimentado lo bien que deberíamos pero todavía estamos a tiempo. Unos buenos alimentos como fruta, verduras, pescado… pueden mejorar nuestra esperanza de vida.
• No a las drogas. Ya sea alcohol o cualquier otro tipo de sustancias es importante que te mantengas alejado de ellas por que a la larga acaba pasando factura.
• Aléjate del estrés. Este problema puede ser el causante de muchas muertes ya que puede conllevar enfermedades cardíacas, inflamaciones o asma, por lo que podemos ver reducida nuestra esperanza de vida.
• Descansa de manera adecuada. Pasamos casi un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que tener buenos hábitos a la hora de descansar pueden ser importantes para tener una buena salud.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.