Las mejores hamburguesas vegetarianas para este verano

Las mejores hamburguesas vegetarianas para este verano

Las mejores recetas para este verano si te apetece comer otros tipos de platos diferentes para ti y los tuyos

Las hamburguesas vegetarianas son una opción novedosa para este verano

Con tanto calor hacer recetas que no aburran a tu familia es algo bastante complicado. Tener que pensar en opciones diferentes para que todos puedan comer alimentos que no sean pesados, que sean fáciles de comer en esta época puede llevarte mucho tiempo. No es tiempo de platos calientes como sopas o guisos, sino que tendemos a hacer cosas menos “pesadas” como otros tipos de alimentos como ensaladas, sopas frías o en este caso hamburguesas vegetarianas, una alternativa que desde Quiero Vida, tu comparador seguros de Vida te ofrecemos.

Queremos romper con lo tradicional, por eso las hamburguesas vegetarianas son un plato con el que podrás sorprender a más de uno. También tenéis la opción de hacer hamburguesas tradicionales pero esta nueva opción permite comer más verduras y legumbres. Por ejemplo es una buena opción para aquellos que no coman hortalizas de forma habitual.

hamburguesas vegetarianas

Las 4 hamburguesas vegetarianas

• Hamburguesa de garbanzos. Una de las hamburguesas vegetarianas más conocidas, Su elaboración es muy sencilla, se utilizan garbanzos, pimientos y zanahoria como ingredientes principales. Se hace una masa con ellos y se fríen para la “carne” de la hamburguesa.
• Hamburguesa de judías negras. Las legumbres son una opción de lujo para poder consumir hamburguesas vegetarianas. Por eso elegimos la de judías negras. Si te apetece esta combinación mezclas las judías negras con huevo para que tengas una masa espesa. Después añade ajo, pimiento y cebolla. Dejar reposar y cocinar durante 10 minutos. Escoge el pan y los condimentos y listo.
• La siguiente hamburguesa es la que hacemos con soja orgánica. Con un poco de soja, Harina, pimentón, cebolla y un ajo tenemos lo que necesitamos para tener una de las mejores hamburguesas vegetarianas. Poner en la plancha hasta que esté hecha.
• Por último queremos destacar la hamburguesa vegetariana que ha sacado la empresa Impossible Foods elaborada a base de plantas y que incluso su carne (vegetal) llega a “sangrar”.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.