Los mayores errores después de hacer ejercicio

Los mayores errores después de hacer ejercicio

Lo que no debes hacer después del deporte

La alimentación y los errores después de hacer ejercicio


¿Quién no ha ido a comer a una hamburguesería después de hacer ejercicio y ha dicho “ no pasa nada esto ya lo he quemado en el gimnasio”? Pues es un error más común de lo que nos pensamos. Y no solo por el tema de comer alimentos muy calóricos, sino por la concepción de deporte y alimentación que la mayoría de nosotros tenemos.

Uno de los mayores errores después de hacer ejercicio es pensar que por correr, hacer pesas o lo que sea que se haga ya se puede comer lo que se quiera. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la alimentación constituye como mínimo un 70% de la importancia de nuestra dieta. El ejercicio puede ayudar en un 30% pero si no cuidamos los que ingerimos no tenemos nada que hacer.

Como sabemos que muchos de nosotros cometemos errores después de hacer ejercicio, en Quiero Vida, tu comparador seguros de vida vamos a ver cuales son esos errores que no debemos cometer de ninguna forma.

Errores después de hacer ejercicio


• Beber alcohol. No debes tomar alcohol después de hacer ejercicio. Los diferentes tipos de bebidas alcohólicas son extremadamente calóricas. Si por ejemplo quemamos en una sesión de ejercicio 600 kcal y consumimos dos copas con bebidas azucaradas, habremos superados aquello que perdimos con el deporte.
• No tomar hidratos de carbono después de hacer ejercicio. Después de un esfuerzo tan grande nuestro cuerpo necesita reponer fuerzas por eso puedes consumir hidratos de una forma moderada.
• Beber agua. Muchas veces escatimamos el consumo de agua después de hacer deporte. Este es uno de los mayores errores después de hacer ejercicio. Se debe reponer todo el agua que se pierde por eso es básico beber todo el agua que necesitemos.
• Consumir los alimentos adecuados. Muchas veces no tenemos una rutina o un plan para después de los entrenamientos. Es muy importante complementar el ejercicio con los alimentos adecuados.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.