Los mejores aperitivos con menos de 300 calorías

Los mejores aperitivos con menos de 300 calorías

Disfruta de los mejores snacks bajos en grasas y con todo el sabor posible.

¿Snacks de máquina o aperitivos con menos de 300 calorías?


Tenemos la percepción de que un buen aperitivo, para estar bueno, tiene que rebosar calorías por todos los lados. Pero la realidad actual en la que nos vamos enfocando más a una vida sana con alimentos saludables trae consigo comidas ricas a la par que bajas en grasas. ¿Qué diríais si pudieseis consumir aperitivos con menos de 300 calorías?

Olvidaos de comidas procesadas, de coger snacks en máquinas con altos nivels de grasas y de azúcares. Desde Quiero Vida, tu comparador de seguros de vida, os queremos enseñar los mejores aperitivos con menos de 300 calorías para que comáis sano en aquellos momentos en el que el hambre llama a vuestra puerta.

Los mejores aperitivos con menos de 300 calorías


• Tortilla en taza. Es muy fácil de preparar. Solo debes poner en una taza un poco de aceite para que no se pegue, dos huevos batidos, verduras al gusto, sal y pimienta. Meterlo al micro durante dos minutos y listo.
• Tortillas de trigo y pavo. Junto con estos ingredientes súmale un poco de mostaza picante y queso light, júntalos todos y tendrás aperitivos con menos de 300 calorías al alcance de todos
• Salsa de hummus y yogur. Haz hummus casero, coge un yogur griego light junto con verduras varias. Echar un poco de salsa picante para darle un punto más al plato. En vez de dipear con salsas que tienen muchas calorías , hazlo con estar verduras y salsas caseras.
• Cazos de plátano. Coge platanos, machácalos y hazlos puré. Metelos en pequeños cazos y úntalos con un poco de mantequilla de cacahuete y unos frutos secos. Luego al horno durante 5 minutos.
• Coco tostado con mango. Sabrosos aperitivos con menos de 300 calorías en los que solo necesitarás un mango, un poco de coco tostado y zumo de limón.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.