Los movimientos de yoga que ayudan a mejorar la digestión

Los movimientos de yoga que ayudan a mejorar la digestión

Conoce los mejores movimientos que te ayudarán a mejorar los problemas estomacales y de digestión

Después de realizar comidas copiosas y abundantes, quizá nuestro estómago podría necesitar un poco de ayuda a la hora de mejorar la digestión.

Aunque parezca increíble el yoga puede ayudarnos a mejorar la digestión de nuestro estómago, además de otras funciones beneficiosas que aporta a nuestra salud.

Como sabemos que el Yoga es una técnica importante, en Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, vamos a consultar los mejores movimientos para ayudar a animar a nuestro sistema digestivo.
• El primer movimiento para mejorar la digestión es estar tumbado, llevar hacia el pecho una rodilla y agarrarla. Esta postura ayuda a abrir las caderas ya que los músculos de la cadera son muy pequeños y pueden tirar y afectar a la inclinación de la pelvis haciendo que se comprima los intestinos. Lo único que tienes que hacer es llevar tu rodilla al pecho y entrelazar los dedos alrededor de la rodilla. Lo mejor es mantener la posición durante 3 a 5 respiraciones, después suelta la pierna derecha junto y repetir en el lado izquierdo.
• El segundo movimiento para mejorar la digestión es acostarse sobre la espalda con las piernas rectas. Llevar la rodilla derecha hacia el pecho y usar la mano izquierda para guiar la rodilla a través de tu cuerpo y ponerla en el lado contrario. Puedes girar la cabeza para mirar hacia la derecha o ponerla de forma neutral, mirando hacia el techo si es más cómodo para ti. Esta posición puede ofrecerte un alivio si estás llena , hinchada o has ingerido alimentos copiosos.
• El tercer movimiento para mejorar la digestión es doblar las rodillas y estirar los brazos como si estuvieras haciendo una reverencia. Esta posición nos permite estirar la espalda y dejar espacio al vientre, por lo que podremos regular nuestra digestión. Realizar de 6 a 8 respiraciones.
• En el cuarto movimiento acuéstate sobre tu vientre y estira los codos, pon las manos sobre la colchoneta al lado de las costillas inferiores. Fíjate en que las muñecas estén alineadas. Puede ayudar a calmar la mente y a aliviar la incomodidad de estar demasiado lleno.
• Por último ponte de pie sobre la colchoneta, cruza los tobillos y ve hacia adelante trayendo tus manos sobre la colchoneta. La tensión de los músculos de la pelvis pueden hacer que los intestinos se compriman algo más, de ahí que esta postura sea ideal.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.