Maneras naturales de combatir la ansiedad

Maneras naturales de combatir la ansiedad

Si sufres este problema te aconsejamos veas las maneras más naturales de combatirla

La ansiedad, ese gran problema

La ansiedad es un problema de salud que en cierta medida nos afecta a casi todos. Poder combatirla es algo que muchos intentan día a base de fármacos y medicamentos.

Este trastorno afecta a millones de personas en todo el mundo. Es España concretamente afecta en torno al 40% de la población, ya sean episodios más largos o episodios temporales. El problema es que se está convirtiendo en una enfermedad demasiado común.

En Quiero Vida, tu comparador de seguros de vida, vamos a contarte cuales son los remedios y las formas más naturales para combatir la ansiedad de la mejor manera posible.

Maneras naturales de combatir la ansiedad


• Comer bien. Sabemos que la alimentación es básica para cualquier ámbito de nuestra vida incluido para combatir la ansiedad. Alimentos ricos en Omega-3, magnesio, Folato, o vitamina B12 nos ayudarán a mejorar. Comidas como la avena, el salmón, aguacates, espárragos…. Sobre todo evitar alimentos procesados, cafés y bebidas alcohólicas.
• Consume lavanda. La puedes consumir de distintas maneras debido a sus propiedades calmantes. Ya sea con miel, con leche o en cápsulas consúmela habitualmente para tener tu cuerpo mucho más relajado.
• Haz meditación y yoga. Aunque suene tópico es una de las mejores maneas de combatir la ansiedad. Dedícale 20 minutos diarios a la meditación o un para de clases semanales al yoga y seguro vas a ver los resultados.
• Practica deportes. Corre, juega al fútbol, ve al gimnasio, haz lo que sea, pero haz ejercicio. Con estas practicas podemos liberar endorfinas que nos ayudarán a mejorar nuestra ansiedad.
• Descansa lo suficiente. Hablamos tanto a la hora de dormir como a la hora de tomarte un respiro. Sea cual sea el punto en que te encuentres necesitas estar descansado, de esa forma afrontarás de mejor manera tu día a día.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.