¿Puede ayudarnos el vinagre de manzana a perder peso?

¿Puede ayudarnos el vinagre de manzana a perder peso?

Es un método más que contribuye a quitarse esos kilos de más

Beneficios comunes del vinagre de manzana


El vinagre de manzana es uno de los alimentos más populares en la actualidad debido a todos los beneficios de salud que puede aportarte. Este alimento que se hace a base de azúcares fermentados de manzana lo podemos utilizar en ensaladas, tomado en ayunas, para aliños de pescados o carnes…

Cuenta con numerosos beneficios para la salud como por ejemplo bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuye la tensión arterial, te limpia el colon, contribuye al flujo sanguíneo… ¿Pero que diríais si pudieseis bajar de peso consumiendo vinagre de manzana? En este post de Seguros Quiero , tu comparador de seguros de vida, vamos a enseñarte los beneficios para tu peso que puede traerte este alimento.

El vinagre de manzana y la pérdida de peso


La investigadora Carol Johnston de la Escuela de Nutrición de Arizona ha investigado las propiedades del vinagre de manzana durante más de diez años. A esto hay que añadir que una investigación japonesa del año 2009 averiguó que tomar dos cucharadas dos veces al día contribuyó a que las personas que lo tomaban perdiesen 3 kilos en 3 meses.

Johnston afirma que hay relación entre el ácido acético del vinagre de manzana y el aumento de la tasa metabólica de una persona. Además se llegó a la conclusión que también ayudaba a reducir el apetito. El problema que ocasión a aquellos que se sometieron al experimento es que mucho sintieron nauseas al tragarlo.

También se ha mostrado que el vinagre diluido mejora los niveles de azúcar que hay en sangre. Ayuda a aquellas personas pre-diabéticas que al consumir una comida azucarada no aumenten sus niveles en sangre. Y no solo nos referimos a comidas como tartas o bollos, sino alimentos que contienen azúcar en menor medida como las pasta o la pizza.

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.