¿Qué es el teff?

¿Qué es el teff?

Conoce los nutrientes de este cereal que tanto éxito está teniendo en nuestro contienente

Cada día aparecen el los medios, los artículos y todo tipo de vía comunicativa nuevos alimentos que pretenden revolucionar el mundo de la alimentación. Esta vez nos toca hablar del teff.

El teff es un cereal muy antiguo que viene de África y que destaca por su alto valor nutricional.

Muchos ya lo consideran como la nueva quinoa o el competidor de la espelta, pero la realidad es que el teff cada vez más es del agrado de muchos. Como sabemos la repercusión que poco a poco va teniendo este cereal, en Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, nos gustaría hablar acerca de este tema.

El teff es un alimento que posee una alta cantidad de nutrientes como el hierro, la fibra, proteínas y además no tiene gluten, por lo que aquellos que sean celiacos podrán disfrutarlo sin ningún tipo de problema.

Seguramente os estaréis preguntando que se puede hacer con el teff. Pues por ejemplo se puede elaborar la iniera, que es un tipo de pan parecido a la pita. De todas formas podéis utilizarlo como otro cereal normal y corriente. Lo único que tenéis que hacer es extrapolarlo e intentar realizar diferentes combinaciones y recetas para poder sacar el máximo partido a este alimento. Además podréis encontrar alimentos realizados con teff como batidos, bollería o barritas de suplementos alimenticios entre otras cosas.

Aunque con el éxito tras de sí, el teff todavía no tiene la popularidad que su rival la quinoa (fácil de encontrar en cualquier herbolario o supermercado) poco a poco se va haciendo un hueco y cada vez más establecimientos de productos naturales y si lo que quieres es ir a lo seguro, en cualquier restaurante de Etiopía seguramente lo podáis encontrar. Este cereal rico en vitaminas, minerales y lisina es una opción a tener muy en cuenta en nuestra dieta y nuestros hábitos alimenticios

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.