¿Qué no debemos llevar al gimnasio en verano?

¿Qué no debemos llevar al gimnasio en verano?

Los hábitos menos comunes durante la época veraniega a la hora de ir a hacer deporte

Los gimnasios en verano suelen tener menos afluencia de gente


Entre junio , julio y agosto ir al gimnasio es algo menos habitual que durante otros meses del año. Las vacaciones hacen mella y pisar un gimnasio en verano suele ser motivo de mantener todo lo trabajado o por el contrario intentar perder esos llamados kilos de más para poder lucir un buen tipo en la playa o la piscina.

El problema es que muchas veces vamos al gimnasio en verano con indumentarias que no debemos ya que el tiempo invita a llevar ropa más cómoda pero que no es ni mucho menos propicia para hacer deporte. Por eso desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, vamos a enseñarte que es lo que debes llevar al gimnasio en verano para poder realizar deporte de la forma más adecuada y sin perjudicar a aquellos que comparten lugar contigo.

gimansio en verano

Las mejores opciones para el gimnasio en verano



 • Viste ropa adecuada. Aunque parece un consejo muy lógico, muchas veces vemos a personas ir al gimnasio en verano con camisetas de manga larga, que no transpiran o compuestas por elementos como algodón o licra. Lo mejor es que lleves ropa que te permita realizar todos lo movimientos sin dificultad alguna.
• Usa un calzado adecuado. Ólvidate de llevar chanclas o sandalias para entrenar. Utiliza el calzado deportivo que vienes utilizando durante todo el año. Y no te preocupes por el calor, hoy en día la mayoría de gimnasios cuentan con aires acondicionados para que no pases calor y puedan salirte ampollas en los pies.
• Llevar la toalla. Aunque este consejo no solo es para cuando vamos al gimnasio en verano, sino que debe ser un habitual durante todo el año. En esta época del año tendemos a sudar más, con más motivo debemos llevar toalla, sobre todo para mantener la higiene del gimnasio.
• Estar siempre hidratados. Es muy buena opción poder llevar una botella de agua o de alguna bebida isotónica para poder refrescarnos durante estos meses tan calurosos en el gimnasio en verano

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.