Recetas para el día de la madre

Recetas para el día de la madre

Platos sencillos para sorprender en este día tan impotante

El día de la madre es uno de esos días del año que afrontamos con más cariño e ilusión.


Poder felicitarla y hacerla un regalo es algo que seguro guardará con gratos recuerdos. Pero no hace falta que todo sea material ya que muchas veces lo que elaboramos con nuestras manos tiene un valor sentimental mucho más alto. Por eso queremos que para este día sorprendas a tu madre con una de estas peculiares y deliciosas recetas para que pueda guardar ese día como uno de los más inolvidables.

• La primera receta que os recomendamos para el día de la madre es la elaboración de fresas a los dos chocolates. Se eligen chocolate blanco y chocolate negro junto con un poco de nata. Se mezclan y se recubre la fresa con los dos chocolates previamente fundidos. Luego se dejan enfriar en la nevera durante dos horas. Una vez pasado ese tiempo tendréis fresas con chocolate de un modo muy peculiar.
• La segunda receta es una tarta de mousse de limón. La base de la tarta será harina, huevos y azúcar. Se monta la nata y se deja reposar. El otro paso es mezclar el zumo del limón caliente con la crema de queso y la gelatina hidratada. Se mezcla todo con la nata y se deja enfriar. Aquí tenéis otro postre magnífico que podéis hacer.
• Si tu madre no puede comer harina este plato es ideal para ella. Es un pastel de chocolate, almendra y avellana sin harina. Se mezclan los frutos secos molidos junto con la mezcla de chocolate hecha previamente para que salga el bizcocho. El tiempo no debe ser muy amplio ya que queremos que quede un plato esponjoso y húmedo.

dia de la madre
El día de la madre: la receta más original


• El último punto no es una receta sino mejor una sugerencia. Un plato que os hará quedar a la altura del día de la madre son todo tipo de galletas o bizcochos con diferentes formas, ya sean de corazón, en forma de flor o con una gran variedad de colores.

Artículos Relacionados

Noticias de Vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

Cinco preguntas sobre seguros de vida

¿Sigues teniendo preguntas sobre los seguros de vida? A...

Leer más

Distintas clases de seguros de vida

Distintas clases de seguros de vida

En España existen distintas clases de seguros de vida,...

Leer más

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Consejos para elegir tu póliza de seguro de vida

Saber la cuantía a asegurar cuando se va a contratar una...

Leer más

Noticias de otros ramos

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma ¿qué es y cómo tratarlo?

El asma es una enfermedad del aparato respiratorio, que se...

Leer más

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Día contra el cáncer de mama en SegurosQuiero.es

Como cada día 19 de Octubre, hoy se celebra el Día Contra...

Leer más

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

¿Cómo puedo cambiar de seguro médico si ya tengo uno?

En SegurosQuiero recibimos muchísimas preguntas sobre cómo...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.