¿Se puede más atractivo usando gafas de sol?

¿Se puede más atractivo usando gafas de sol?

Es uno de los complementos veraniegos más utilizados por todo el mundo ya que nos protege del sol y nos permite ir a la moda

Las gafas de sol mejoran tus rasgos y la simetría de tu cara


Decenas de modelos de gafas de sol recorren nuestra mente cuando sale el sol y pensamos en que uno u otro modelo pueden ser la mejor opción cuando salgamos a la calle. Aunque muchos digan que les vale cualquier tipo de gafas de sol, la verdad es que hay todo un estilismo detrás de este tipo de lentes ya que de ellas depende vernos más atractivos. Tipo aviador, surfero, graduadas, de marca…. son infinidad de modelos, estilos y colores que debemos combinar para encontrar la gafa perfecta para nosotros.

Y podemos pensar que es cosa nuestra el hecho de creer que ponernos unas gafas de sol nos puedan llegar a hacer más atractivos, pero no es así ya que hay evidencias científicas como la investigación realizada en la Universidad de Nottingham estudia la correspondencia cultural que hay entre la belleza y el atractivo con el uso de las gafas de sol.

gafas de sol

Motivos por los que las gafas de sol nos hacen más atractivos



El principal motivo por el que llevamos gafas de sol es por que nos hace parecer más “guay”. Desde que se llevan gafas de sol se ha asociado con estilismos concretos y como un complemento más a nuestra moda que hace que podamos sentirnos un poco más guapos. A este factor hay que añadir que las gafas de sol mejoran parte de nuestro rasgos faciales como los la prominencia de los pómulos.

El hecho de usarlas favorece a la simetría de nuestra cara, enmascarando cualquier imperfección y haciendo que este factor sea uno de los más importantes a la hora de usar gafas de sol.

En el estudio mencionado anteriormente, su autora principal Vanessa Brown, afirmó que el hecho de dotar a nuestro rostro de un factor misterioso hace que podamos ser más atractivos para aquellos que nos ven. Desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, te recomendamos que utilices gafas de sol no por lucir una mejor apariencia sino para que cuides tu vista.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.