Tendencias 2017 para el bienestar en el trabajo

Tendencias 2017 para el bienestar en el trabajo

Descubre cuales son los métodos para estar mucho más cómodo en tu puesto de trabajo

Programas corporativos para el bienestar en el trabajo


Volver a las jornadas laborales después de unas vacaciones puede hacer el regreso mucho más duro. La rutina puede ser una losa demasiado dura y el camino puede hacerse mucho más cuesta arriba. El bienestar en el trabajo es un factor fundamental tanto para nuestra salud física como mental.

Es posible que el objetivo de estar mejor en el trabajo no solo sea tuyo sino que también esté en la mente de los dirigentes de tu empresa. Con los programas corporativos para el bienestar en el trabajo se fomenta y se mejora el tiempo que se pasa dentro de tu empresa. Son muchas la empresas que han ido incorporando estos métodos, por eso desde Quiero Vida, tu comparador de seguros de vida, vamos a contarte cuales son los beneficios que puedes obtener.

Las tres tendencias para el bienestar en el trabajo



• Tener horarios flexibles. Para aquellas personas que necesiten poder combinar sus horas de trabajo junto con obligaciones personales este factor es fundamental para nuestro bienestar personal y sobre todo para evitarnos muchos quebraderos de cabeza que a la larga pueden ocasionar problemas como la ansiedad, el estrés o la depresión. Además según un estudio de la Universidad de Minnesota se determinó que aquellos que tenían este tipo de horarios dormían mejor, mejoraron en sus problemas de salud y tenían más energía.
• Trabajar desde casa. O también conocido como teletrabajo es una forma que tenemos de trabajar mucho más cómoda de lo normal. La idea es poder gestionarte tu los tiempos de las tareas que tengas sin tanta presión como en la de tu entorno laboral y así disminuir el estrés y mejorar la productividad.
• Acciones sociales. Es un factor que el empleado puede valorar mucho, el hecho de poder asistir a eventos, realizar acciones de ocio proporcionadas por tu empresa hace que el trabajador se integre mucho más y aumenten sus niveles de satisfacción.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.