Wearables originales para medir y controlar tu salud

Wearables originales para medir y controlar tu salud

Este tipo de aparatos se ha puesto muy de moda ya que con ellos puedes monitorizar cuando corres o tu salud entre otras funciones

Tener wearables dedicados a la salud o a poder controlar cualquier parámetro de nuestra actividad física es trendin tópic en cuanto a temas de cuidado personal se refiere.

Aunque podemos disfrutar de dispositivos “futuristas” como prendas de ropa inteligentes o aparatos con plenamente autónomos. Pero desde Quiero Vida, nuestro comparador seguros vida, queremos ir un paso más allá en cuanto al tema de wearables se refiere. Os vamos a hablar de Thync, que es un aparato que tiene como propósito poder calmar los nervios o subir tus niveles de energía. Su forma de actuar consiste en poder señalar los nervios que hay en la cabeza y en el cuello intentando ejercer un cambio en el sistema que gestiona la adrenalina del cerebro. Cuando estos nervios aparecen el cuerpo estados como el de la calma o el de la energía, tanto para aumentarlos como para calmarlos. Está fundamentado en una técnica de neuromodulación que ayuda a estimular el sistema parasimpático. Aunque es una técnica muy sencilla ( se pone en la frente con una tira situada justo por encima de la oreja) no es ideal para menores de 18 años ,para personas embarazadas o para cualquier persona que tenga algún tipo de implante médico en su cuerpo.
wearables

Los wearables no son solo cables

Pensamos que estos aparatos están llenos de cables y microchips, pero nada más lejos de la realidad, hay hasta calcetines que pueden medir actividades de nuestra salud. Son los llamados calcetines Sensoria y te muestran cómo es tu pisada, distancia recorrida o calorías que has gastado entre otras funciones colocando un pequeño dispositivo en el calcetín a modo de imán que hará que tus datos se reflejen en tu Smartphone. Otro wearable curioso es el LifeBEAM Gear. Que podría tener distintas formas, ya sea tipo gorra o casco de bici en el que podremos medir nuestras calorías y ritmo cardiaco. El último dispositivo del que os queremos hablar se llama Pavlok. Este aparato utiliza la llamada terapia aversiva y funciona emitiendo descargas eléctricas de un bajo nivel para aquellos comportamiento o hábitos que no sean saludables. Aunque tiene trampa ya que eres tu mismo el que te autoadministras estas descargas.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.