Seguro Adeslas Plena

Seguro Adeslas Plena Plus un gran seguro para momentos difíciles

El Seguro Adeslas Plena Plus es un seguro de salud comprometido con sus asegurados, a los que ofrece las mejores coberturas y los servicios de salud más completos. Además, cuenta con un servicio de urgencias que puede atenderle incluso en su casa.

Adeslas, una de las compañías de seguros más reconocidas del mercado, presenta con su seguro Adeslas Plena Plus un seguro de salud en el que se recogen todas las coberturas que necesitas para vivir tranquilo. Medicina general, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización, psicología y servicio de urgencias son solo algunas de las garantías que ofrece.

Con el seguro Adeslas Plena Plus tendrás a tu disposición amplia cobertura médica privada y de calidad sin copagos. Podrás acceder al profesional y al centro del cuadro médico que desees, sin listas de espera y con libertad de horarios a través de los más de 40.000 profesionales y más de 1.100 centros de atención médico-asistencial que forman parte de su amplio cuadro médico concertado.

Además, Adeslas ofrece una cobertura especialmente interesante para las personas que padecen una salud delicada, como es la asistencia de urgencias a domicilio en caso de que el enfermo lo requiera. Durante la hospitalización, el asegurado estará siempre acompañado por un familiar, ya que el seguro Adeslas Plena Plus permite una hospitalización sin límite de días y en habitación individual con cama para acompañante.

El seguro Adeslas Plena Plus cuenta también con un Servicio de psicoterapia (20 sesiones/año), incluso para trastornos alimentarios (40 sesiones/año). Asimismo, incluye las coberturas de preparación al parto, medicación en quimioterapia y lentes intraoculares en la cirugía de la catarata y cirugía plástica de reconstrucción de mama y prótesis de mama en los casos de reconstrucción de esta tras una mastectomía radical.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra...

Leer más

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero