prebal

Prebal Seguros

A continuación te daremos la información que necesitas sobre la compañía de seguros Prebal, así conocerás algo sobre su historia y sus productos más relevantes.

La identidad de la compañía de seguros Prebal

La compañía de seguros Prebal cuenta con la denominación social de "Previsión Balear, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija". Al tratarse de una mutualidad, si te haces asegurado de la misma, en realidad serás mutualista y podrás participar en su gestión. Tiene su sede en Palma de Mallorca.

Historia de Prebal Seguros

El origen de esta compañía data del año 1924, cuando fue fundada la llamada Mutua de Accidentes de Mallorca. En sus inicios tuvo un éxito sin precedentes y su cantidad de clientes se incrementó de forma exponencial. Ahora, Mallorca no se concibe sin la compañía Previsión Balear.

Con el paso del tiempo, la mutualidad fue cediendo servicios a otras empresas, lo que supuso cierta decadencia. No obstante, con la llegada de la década de los años 80, la compañía experimentó un nuevo repunte. A esta recuperación contribuyó la Ley de Ordenación del Seguro Privado en 1984 y el Reglamento de Entidades de Previsión Social.

En 1996 se publica una nueva normativa, en concreto, la Ley de Ordenación del Seguro Privado, lo que obliga a la empresa a cambiar de nombre, adoptando el de "Prevision Balear, Mutualidad de Previsión Balear".

En la actualidad, y a partir del año 2008, se empieza a adecuar a la normativa y a los avances y progresos de los nuevos tiempos, siendo su carácter voluntario y estando formada por trabajadores, asegurados y mutualistas de distintas empresas.

Prebal Seguros cuenta con 217.000 asociados.

Productos

Prebal Seguros ofrece seguros de Vida, Accidentes y Enfermedad, tanto para empresas y autónomos como individuales o personales.

prebal vida

Seguros de vida: un gran surtido en Seguros Prebal

El dolor por el fallecimiento de un familiar suele ir acompañado de la necesidad de cubrir ciertos apuros económicos. Por ello, Prebal ofrece distintos seguros de vida que se adaptan a cada situación. Los seguros de vida además ofrecen la opción de incluir un seguro de subsidio diario en caso de baja con coberturas complementarias.

Calcular Seguro de Vida VER PRODUCTOS
prebal accidentes

Seguros de accidentes

La cobertura en lo concerniente a los seguros de accidentes es muy amplia. Para cada tipo de riesgo existe una solución diferente. De forma general podemos agrupar la amplísima gama en dos bloques: el plan de accidentes de tipo individual y el seguro colectivo de accidentes.


prebal enfermedades

Seguros de enfermedad

Este seguro te cubre en caso de que te hayan dado de baja. Te aporta una asignación de cuantía diaria como complemento a tu pensión en caso de baja o enfermedad.


En definitiva, te animamos a que te informes en nuestra web de Seguros Quiero sobre cada uno de los productos de la compañía aseguradora mallorquina Prebal.

Otras compañías de interes

  • Axa
  • Asisa
  • Sanitas
  • Santalucia
  • Generali
  • Liberty
  • Catalana occidente
  • Fiatc
  • Prebal
  • Helvetia
  • Allianz
  • Adeslas
  • Murimar
  • Preventiva
  • Antares
quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.