Calcular seguros
de coche y auto

Compara 30 seguros de coche y ahorra hasta 50%

Calcular seguro de coche Pelayo

Seguros pelayo

La compañía aseguradora Pelayo nace en 1933, con el objetivo inicial de dedicarse a los seguros de vehículos para el servicio público, pero, gracias a su amplia experiencia, ha ido mejorando y ampliando sus seguros para autos.

En Pelayo dispones de muchos productos que se pueden adaptar a ti y a tus necesidades. Estas son algunas de las coberturas de los seguros de Pelayo:

  • Indemnización diaria por incapacidad temporal en caso de invalidez por accidente de circulación.
  • Varios tipos de asistencia en viaje; verde, azul o azul plus.
  • Coche de sustitución.
  • Indemnización por fallecimiento con doble capital por fallecimiento del matrimonio o pareja de hecho con hijos menores.

Pero la pregunta es ¿tú qué necesitas para el seguro de tu coche? En Pelayo pueden darte lo que buscas. Entra en el comparador y compruébalo, solo necesitas indicar algunos datos que te pide el comparador para darte precio, tras la comparación intentaremos ponernos en contacto contigo para poder ayudarte.

En Seguros Quiero vamos a asesorarte para el encontrar y contratar el seguro que necesitas.

Seguros pelayo

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de tu coche

Calcular Seguro

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros Coches

Seguros Quiero pone a tu disposición poder comparar entre los mejores seguros de coche de las compañías más punteras del mercado asegurador. A nuestros asesores especialistas en seguros de salud, vida, decesos y hogar hemos sumado expertos en autos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y para tu coche.

En Seguros Quiero podrás encontrar ofertas en seguros de coches de compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, PELAYO, PLUS ULTRA, REALE, ZURICH, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

logo segurosquiero blanco