Seguros en
Parla


Seguros en Parla: Elige tu mejor seguro con Seguros Quiero.

Si estás buscando algún seguro en Parla, en Seguros Quiero podemos ayudarte a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Qué seguro necesitas? En nuestra web puedes comparar múltiples seguros de salud, vida, hogar, decesos y autos de forma cómoda, rápida y sencilla.

En Seguros Quiero trabajamos con agentes que te atenderán de forma personalizada.

Puedes hacerlo de varias maneras: Es muy fácil, solo tienes que entrar en el comparador de nuestra web, seleccionar el ramo que te interese y pedir presupuesto. Si dejas tu número de teléfono en el formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. También puedes llamarnos directamente a nuestro número de teléfono 916 356 283.

Nosotros te ayudaremos a contratar con la compañía que mejor se adapte a lo que estás buscando. Como te resulte más cómodo.

¿Estás buscando un seguro de hogar en Parla?

Los seguros de hogar en Parla (Madrid) son muy necesarios, estés de alquiler o seas propietario de tu inmueble. En Seguros Quiero podemos ayudarte a seleccionar el mejor seguro de hogar para cada situación. Podemos ofrecerte múltiples seguros con diferentes aseguradoras, como por ejemplo Mapfre, Allianz, Axa, Liberty, etc.

Antes de que tomes una decisión sobre el seguro de hogar que mejor se adapte a ti, vamos a invertir unos segundos para explicar la diferencia entre dos conceptos muy importantes.

  • El continente de un piso: Cuando hablamos de asegurar el continente de nuestra vivienda nos estamos refiriendo a la estructura de la misma. Son todos los elementos fijos de nuestro inmueble. Entre ellos estarían los cimientos, los muros, las paredes, las columnas, los techos, las instalaciones de calefacción, agua, electricidad…Es muy importante que sepas las coberturas con las que cuenta el seguro que selecciones. De esta manera estarás preparado ante cualquier imprevisto dentro de tu hogar. Cuando estás viviendo en un piso de alquiler, el propietario es el que se hace cargo de asegurar el continente de mismo.
  • El contenido de un piso: Son todos aquellos elementos que no forman parte de la estructura de una vivienda. Una persona que vive de alquiler y ha aportado mobiliario propio puede asegurar el contenido de dicha vivienda. Si, además, son objetos de mucho valor como colecciones o joyas deberíamos avisar al asesor para que lo tenga muy en cuenta a la hora de llevar a cabo la tarificación del seguro.

¿Cómo contratar tu seguro de hogar en Parla con Seguros Quiero?

Puedes hacerlo desde nuestro comparador de forma rápida y sencilla. En el caso de los seguros de hogar, tómate tu tiempo a la hora de contestar a todas las preguntas que aparecen en el formulario. Deberás aportar los metros cuadrados de tu inmueble, el año de edificación del mismo, donde está ubicado...puesto que dependerá de todos estos datos los distintos presupuestos que recibirás.

Es interesante que sepas que alguno de los seguros que podemos ofrecerte incluye la Responsabilidad Civil de tu mascota. En el caso de que te interese, aporta dicha información a tu agente para que lo tenga en cuenta a la hora de buscar tu seguro de hogar.

¿Qué debes tener en cuenta antes de contratar cualquier tipo de seguro?

Es muy importante que leas atentamente qué coberturas tiene el seguro que vas a seleccionar. Es importante que tengas claro tanto lo que incluye como lo que excluye el seguro. Esto te ayudará a tomar la mejor decisión cuando tengas varios presupuestos donde elegir.

Cuanto más precisa sea la información que aportes en nuestro comparador, más exactos serán los presupuestos que recibas. ¿Qué queremos decir con esto?

Por ejemplo, Isabel que vive en Parla quiere asegurar su piso. Lo ha intentado de muchas maneras, con varias compañías, pero al final el proceso se ha alargado considerablemente. Definitivamente, Isabel ha tomado la decisión de utilizar Seguros Quiero puesto que se ha dado cuenta de que la “era del fax” ya ha pasado a la historia.

En el momento en el que ha comenzado a rellenar los datos del formulario, ha anotado menos metros cuadrados de los que tiene su vivienda. Puede que haya pensado que la prima le va a resultar más económica o que simplemente no estaba segura del dato. Isabel no sabe que esto la puede generar muchos problemas, ya que si en un momento hay algún siniestro en su inmueble la aseguradora podría indicar que Isabel mintió al contratar el seguro y podría no cubrir el siniestro.

Gracias a la atención personalizada de nuestros agentes, no tendrás de qué preocuparte. Te ayudarán a cumplimentar aquellos datos en los que tengas dudas. Siempre te asesorarán en lo que necesites.

En un abrir y cerrar de ojos te ayudamos a elegir tu seguro en Parla. Confía la elección de tu seguro a Seguros Quiero.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero