Compara y calcula tu seguro de salud familiar online 

Compara entre +100 compañías tu seguro de salud para toda tu familia.

Seguro de salud para mayores de 65 años

Compara y calcula tu seguro de salud familiar online

Sin listas de espera, mayor flexibilidad en tus citas y con la tranquilidad de poder asistir a las consultas de los mejores especialistas médicos. Los seguros de salud familiar garantizan la protección y el bienestar de todos los miembros de tu hogar. 

Con los mismos beneficios y ventajas de una póliza individual, las compañías aseguradoras ofrecen amplias coberturas médicas para ayudar a las familias a agilizar tanto sus tratamientos como cualquier consulta con su especialista. Convirtiéndose así en el complemento perfecto a los servicios garantizados en la sanidad pública. 

Desde una atención médica primaria hasta los gastos pediátricos de los primeros días de vida de tu bebé. Estas pólizas médicas se adaptarán por completo a cada una de las necesidades de los futuros asegurados. 

En SegurosQuiero sabemos las grandes dudas que se generan a la hora de elegir y escoger el seguro médico que protegerá a toda tu familia. Para que esto no suceda, ponemos a tu disposición nuestro comparador de pólizas y coberturas médicas que te ayudará a encontrar el mejor seguro familiar para los tuyos.

Factores que determinan qué tipo de seguro de salud familiar debes escoger

Al igual que los seguros de salud individual, el precio de las pólizas de salud familiar varían según las coberturas finalmente contratadas y, también, ciertos aspectos generales de los futuros asegurados.

factores seguro salud con reembolso
  • Edad de los asegurados: es uno de los aspectos fundamentales por parte de las compañías aseguradoras. A mayor edad de los titulares de la póliza de seguros, mayor será el precio a pagar por los servicios y las coberturas. 
  • Lugar de residencia: la ubicación y la ciudad de residencia es otro factor que determinará el precio final de la póliza. Aquellas personas que vivan en ciudades de grandes poblaciones como Madrid o Barcelona están más expuestas a posibles contagios. 
  • Estado de salud actual: en el cuestionario de salud quedará reflejada la situación actual del paciente. Un documento básico para finalizar los trámites por parte de las compañías aseguradoras. 
  • Coberturas médicas: según las necesidades de los miembros familiares podrás escoger entre seguros sin hospitalización o pólizas amplias con todo tipo de servicios médicos.
  • Otros factores que deberás tener en cuenta son: el copago, las carencias, exclusiones de ciertos tratamientos y las condiciones exclusivas de cada aseguradora.

¿Qué tipos de seguro de salud familiar existen? 

Proteger la salud de tu familia es el principal objetivo de las compañías aseguradoras. Gracias a su amplia variedad de seguros médicos familiares podrás estar completamente tranquilo con el bienestar de cada uno de los miembros de tu hogar. 

Aunque las modalidades que ofrecen suelen ser muy similares a los seguros médicos individuales, las compañías han sabido adaptarse a las necesidades y las demandas de cada una de las familias.

Seguro de salud familiar con copago

Seguro de salud familiar con copago 

Los seguros de salud con copago suelen ser una de las alternativas más comunes a la hora de contratar una póliza familiar. Si decides este tipo de servicio, tienes que saber que tendrás que pagar previamente una cantidad estipulada cada vez que asistas a una consulta o hagas uso de una especialidad médica. 

Las mensualidades de este tipo de seguros son mucho más económicas en comparación con otras alternativas en el mercado.

Seguro de salud familiar sin copago

Seguro de salud familiar sin copago

A diferencia del seguro médico con copago, las pólizas sin copago eliminan el pago previo a la asistencia y el uso de cualquier especialidad o tratamiento médico.  

Estos seguros incluyen coberturas más amplias sin necesidad de pagar una cuantía adicional. Son una de las propuestas más completas que ofrecemos desde Seguros Quiero.

Seguro de salud familiar con reembolso

Seguro de salud familiar con reembolso de gastos médicos

La principal ventaja de este tipo de pólizas es la libre elección de especialistas fuera del cuadro médico de la compañía aseguradora. Además, la compañía deberá hacerse cargo de un porcentaje de los costes de la visita al facultativo.

El porcentaje de reembolso variará dependiendo de las condiciones impuestas en la propia póliza médica.

Seguro de salud familiar sin hospitalizaciones

Seguro de salud familiar sin hospitalización o básico

Las compañías aseguradoras también ofrecen la posibilidad de contratar ciertos servicios médicos excluyendo la hospitalización médica. Estas pólizas suelen ser las opciones más económicas dentro de los seguros de salud familiar.

¿Qué coberturas tiene el seguro de salud familiar? 

Los seguros de salud familiar suelen incluir un amplio abanico de coberturas para solucionar cada una de las necesidades de los miembros del hogar. Además de la medicina primaria y básica, estos cuadros médicos se adaptan a los problemas que puedan surgir en el día a día. 

Conocer las pólizas y servicios que ofrecen las compañías aseguradoras te ayudará a escoger el seguro más completo para tu familia. 

Entre todas las coberturas disponibles actualmente, aquí te dejamos una lista de algunos de los servicios que pueden estar incluidos en tu próximo seguro médico familiar. No olvides que estas coberturas dependerán de la compañía con la que contrates y el tipo de seguro que finalmente selecciones.

Seguro de salud básico con las mejores coberturas
  • Asistencia en medicina general. 
  • Libre elección de médicos. 
  • Servicio de urgencia 24 horas. 
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas. 
  • Especialidades médicas. 
  • Atención psicológica. 
  • Planificación familiar. 
  • Preparación al parto.
  • Asistencia completa a los recién nacidos. 
  • Cirugía ambulatoria. 
  • Trasplantes. 
  • Seguro dental. 
  • Tratamientos especiales como oncología, medicina nuclear y rehabilitación. 
  • Podólogos. 
  • Asistencia familiar. 
  • Asistencia en viaje.

Como ves, los seguros de salud para familias cuentan con una amplia variedad de coberturas y listado médico. Antes de la contratación de tu póliza, en Seguros Quiero te recomendamos analizar las necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Así podrás escoger el seguro que mejor se adapte a vosotros con total confianza y seguridad. 

Si todavía tienes dudas sobre las prestaciones y coberturas ofrecidas por las compañías aseguradoras, llámanos desde nuestro número gratuito o solicita desde aquí una llamada para que nuestros expertos asesores te ayuden en la elección y contratación de tu póliza. Recuerda que con el comparador de SegurosQuiero comenzarás a ahorrar tiempo y dinero desde el primer minuto.

Compara tu seguro de salud básico

Tenemos el seguro de salud familiar que mejor se adapta a ti 

Un seguro de salud adaptado a cada familia. Comprometidos con tu bienestar, desde Seguros Quiero tendrás la posibilidad de conocer rápidamente las distintas pólizas y coberturas disponibles en el mercado de los seguros. Pudiendo comparar los servicios, modalidades y precios que ofrecen las mejores compañías aseguradoras del mercado. 

En un simple vistazo, tú mismo podrás elegir desde la póliza de seguro de salud familiar más básica hasta los paquetes premium sin copago. 

Di sí a Seguros Quiero y ahorra tiempo y dinero en el contrato de tu seguro de salud.

¿Por qué utilizar un comparador de seguros de salud familiar? 

Rápido, cómodo y totalmente gratis. En Seguros Quiero lo más importante eres tú y tu familia, por ello en pocos segundos nuestro comparador de seguros te ofrecerá las mejores pólizas de las compañías aseguradoras. Adaptadas a tus requisitos y necesidades particulares. 

Gracias a nuestra plataforma podrás estar informado de las últimas novedades en el mercado de los seguros y beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos por ser nuestro cliente.

Entre todas las coberturas disponibles, Seguros Quiero te ayudará a escoger y tomar la mejor decisión para ti y toda tu familia. ¡No esperes más! Llama ahora gratis a Seguros Quiero y contrata el seguro que estás buscando.

Proque comparar nuestro seguro de salud

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes en los seguros de salud familiar?   

¿Ya tienes claro cuál será tu próximo seguro de salud familiar? Gracias a la ayuda del comparador de Seguros Quiero, muchos de nuestros clientes han conseguido ahorrar tiempo y dinero en la contratación de la póliza de su seguro. 

Hoy queremos compartir con vosotros las experiencias de nuestros usuarios reales, para que mañana tú también puedas ser uno de ellos. 

Que opinan nuestros clientes de nuestros servicio y seguros
 

Preguntas de los usuarios sobre el seguro de salud familiar


¿Es necesario realizar un cuestionario de salud previo?

El cuestionario de salud es un documento que se incluye dentro de la solicitud de contratación del seguro de salud familiar de cualquier compañía. Aquí tendrás que indicar las enfermedades previas de cada uno de los miembros que se desean asegurar.

¿Cuántos miembros de la familia puedo incluir en mi seguro de salud médico?

La mayoría de las compañías no suelen poner restricciones en el número de asegurados, por lo que es posible que puedas incluir a cualquier miembro de la familia. Aunque es cierto que lo habitual suele ser el titular, el cónyuge y los hijos. 

¿A partir de qué edad puedo incluir a mi hijo en la póliza de salud?

No existe una edad mínima. Desde que son recién nacidos pueden estar incluidos en el seguro de salud familiar y, en la mayoría de las pólizas, no suelen contar con períodos de carencia. 

¿En los seguros de salud familiar hay cobertura dental?

Es posible que las compañías aseguradoras incluyan dentro de los paquetes de salud familiar una asistencia dental básica. Excluyendo aquellos tratamientos odontológicos más especializados. 

Si tengo 65 años, ¿puedo contratar un seguro de salud familiar?

Aunque depende siempre de las pólizas y los requisitos de las compañías asegurados, lo normal es que a partir de esa edad tengas que contratar un seguro de salud para mayores de 65 años. Estos seguros están diseñados en exclusiva para cubrir las necesidades de los pacientes seniors. 

¿Es posible contratar un seguro de salud familiar si estoy embarazada?

Si estás embarazada puedes contratar un seguro de salud familiar sin ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es si tu póliza cuenta con períodos de carencia, ya que de ser así es posible que no puedas hacer uso de ciertos servicios médicos como la hospitalización y las visitas a especialistas para el control del embarazo. 

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. En Seguros Quiero disponemos de un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el seguro de salud adecuado para ti.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Podrás contratar seguros de compañías como ADESLAS, AEGON, ASISA, AXA, DIVINA PASTORA, FIATC, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.