Política de privacidad de datos

Se informa al Cliente de que los datos que facilite a la correduría de seguros podrán ser objeto del siguiente tratamiento:

Identidad del responsable

PROYECTOS Y SEGUROS Correduría de Seguros, S.A.


Finalidad del tratamiento

La completa ejecución del contrato de intermediación del seguro y, en particular, el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y el Cliente, el asesoramiento e información sobre las condiciones de los contratos de seguros y productos financieros, la asistencia en caso de siniestro y el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de seguro intermediados por la Correduría


Derechos como titular de los datos

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, supresión y portabilidad de sus datos dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de la Correduría de Seguros lopd@proyectosyseguros.com


Base jurídica del tratamiento

Consentimiento para la contratación e interés legítimo del responsable para la remisión de información comercial


Puede consultar la información adicional y detallada en este enlace.

Compara y calcula tu seguro de salud básico online

Ahora un año en videollamadas médica de regalo

Seguro de salud básico

Compara y calcula tu seguro de salud básico

La contratación de un seguro médico privado se ha convertido en una necesidad básica para muchos usuarios y familias. Ante una sanidad pública masificada y el aumento de las listas de espera para tener una cita con un especialista médico, el seguro de sanidad privada se plantea como la mejor alternativa para garantizar una asistencia sanitaria rápida, cómoda y efectiva.

Si lo que buscas es optar a una atención sanitaria especializada sin grandes trámites y sin esperas, los seguros médicos son la mejor opción para sentirte protegido y seguro ante cualquier imprevisto relacionado con tu salud. 

El incremento de la demanda de estos seguros ha hecho que las compañías aseguradoras comiencen a ofrecer pólizas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Coberturas básicas que te permitirán cubrir todo tipo de gastos médicos.

A través del comparador de seguros online de Seguros Quiero, tendrás la posibilidad de comparar multitud de pólizas de salud de diferentes aseguradoras y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. En un par de minutos podrás conocer toda la información referente a los seguros de salud, sus coberturas básicas y adicionales, y los costes asociados a estos servicios.

En Seguros Quiero te ayudamos a contratar al mejor precio tu próximo seguro de salud básico. Sigue leyendo junto a nosotros y en pocos minutos resolverás todas las dudas sobre tu seguro de sanidad privado.

¿Por qué contratar un seguro de salud básico?

Los seguros de salud básicos privados garantizan una respuesta rápida ante cualquier inconveniente o problema de salud que pueda surgir en cualquier etapa de tu vida.

No todos estos servicios están cubiertos actualmente por la sanidad pública de nuestro país, las largas listas de espera y la masificación que vivimos hoy en día en los hospitales y centros de salud ha provocado que muchas personas decidan contratar un seguro médico básico.

Aquí os dejamos algunas de las ventajas que nos aportan los seguros de salud básicos:

Cuadro médico a tu elección

Cuadro médico: podrás acceder a los principales profesionales y grupos hospitalarios del país que esté concertado con la compañía con la que contratas. Eligiendo siempre el centro que mejor se adapte a tus necesidades.

Elige el médico que quierasLibre elección de los especialistas médicos: podrás escoger siempre los profesionales médicos que desees dentro del cuadro médico de la compañía.

Flexibilidad de horarios para tu cita médicaMayor flexibilidad de horarios: una amplia franja horaria para que puedas escoger el mejor momento para visitar a tu médico.

Purbas diagnostica rápidas

Rapidez en la atención y la realización de pruebas de diagnósticos: ahorrarás tiempo y trámites innecesarios para poder visitar a tu especialista. Evita la primera consulta al médico de cabecera y gestiona de una manera eficiente cualquier prueba médica que necesites.

Salud digitalizada

Servicios digitales: los avances tecnológicos también se han implementado en las gestiones médicas de los servicios sociosanitarios privados. Podrás realizar tus consultas por videollamada y sin necesidad de asistir al centro.

Con tu seguro sanitario básico podrás tener la asistencia que necesites en cualquier momento y en cualquier lugar.

Para ayudarte a escoger la póliza que mejor se adapte a lo que estás buscando, utiliza el comparador online de Seguros Quiero y analiza con un simple vistazo las coberturas que te ofrecen actualmente las principales compañías aseguradoras del país. ¿A qué estás esperando? Protege tanto tu salud como la de los tuyos pagando una cuota muy económica al mes.

¿Qué tipos de seguro de salud básico existen?

Dentro de los seguros de salud básicos existen dos posibilidades:

Seguro de salud básico sin copago

Seguros básico (sin copago)

Los usuarios que decidan contratar este tipo de seguro básico pagarán una única cuantía por acceder a los servicios médicos previamente establecidos en su póliza. Sin cargos adicionales, ni primas extras al finalizar su seguro.

Seguro de salud básico con copago

Seguros de salud básico con copago

El seguro médico con copago es una de las modalidades más comunes dentro de las pólizas de las compañías aseguradoras. En estos casos, el cliente debe pagar un porcentaje adicional a su prima siempre que vaya a utilizar los servicios del cuadro médico. Las tarifas variarán según el especialista o las necesidades médicas del usuario.

¿Qué coberturas tiene el seguro de salud básico?

Los seguros de salud básicos de las diferentes compañías aseguradoras te permiten acceder a una asistencia médica primaria, servicios con especialistas y algunos medios de diagnóstico sin necesidad de esperar varios días o semanas para poder ser atendido por un profesional médico.

Aunque es la póliza más económica dentro del amplio abanico de seguros de salud, ofrece las principales coberturas para proteger tu bienestar y mejorar así tu calidad de vida.

Seguro de salud básico con las mejores coberturas

A continuación, te explicamos algunos de los servicios incluidos dentro de las pólizas básicas más comunes de las compañías aseguradoras.

  • Medicina general y pediatría
  • Acceso a todo tipo de especialidades médicas
  • Algunas pruebas diagnósticas
  • Métodos terapéuticos simples
  • Asistencia en viaje (en ciertas compañías)
  • Gestiones online
  • Asistencia médica 24 horas

Estas son sólo algunas de las coberturas a tu completa disposición dentro del seguro de salud básico. Además, la mayoría de las aseguradoras cuentan con la posibilidad de incluir otros servicios adicionales, entre ellos, el seguro dental.

En Seguros Quiero te ayudamos a comparar todos estos servicios y coberturas, eligiendo de una manera rápida el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Comienza a ahorrar tiempo y dinero en la contratación de tu próximo seguro de salud con nuestro comparador online.

Compara tu seguro de salud básico

Tenemos el seguro de salud básico que mejor se adapta a ti

Si has llegado hasta aquí, tenemos mucho más claro de que quieres contratar un seguro médico básico. Para asegurarte una asistencia médica más cómoda y efectiva, desde Seguros Quiero te ayudamos a que puedas escoger tu próximo seguro de salud.

Nuestro comparador online de seguros te mostrará todas las coberturas disponibles por las compañías aseguradoras más importantes del país. En pocos minutos, podrás conocer los distintos servicios médicos y los costes asociados a estas pólizas. Escogiendo así el seguro básico de salud que mejor se adapte a lo que tú verdaderamente necesitas.

¿Tienes claro ya cuál va a ser tu nuevo seguro de salud? Únete a Seguros Quiero y podrás ahorrar en tu póliza de salud básica.

¿Cuál es la opinión de nuestros clientes sobre el seguro de salud básico?

Cada día, ellos protegen su salud y la de sus familiares. Asegurarse una asistencia sanitaria rápida, eficiente y de calidad fue la principal razón para decir sí a un seguro de salud básico.

Con la ayuda del comparador de Seguros Quiero, nuestros usuarios pudieron escoger las coberturas más afines a sus necesidades. Olvidándose para siempre de las listas de espera y la masificación tan frecuente en los servicios de la sanidad pública.

Que opinan nuestros clientes de nuestros servicio y seguros
 

Preguntas de los usuarios sobre el seguro de salud básico


¿Qué incluye un seguro de salud básico?

Este tipo de seguros de salud incluyen los servicios básicos dentro del área sanitaria. Suelen ofrecer coberturas de consultas de medicina primaria, pediatría y pruebas médicas, aunque en algunas ocasiones también incluyen otra serie de asistencias como enfermería, rehabilitación. Para conocer con exactitud cada una de estas pólizas, lo ideal es que utilices la herramienta de Seguros Quiero y puedas comparar rápidamente las distintas alternativas que te ofrecen las compañías aseguradoras.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud básico?

Tan importante es comparar precios y coberturas como conocer exactamente qué es realmente lo que buscamos. Antes de escoger tu próximo seguro de salud básico, debes analizar las necesidades médicas que requieren tanto tú como cada uno de los miembros de tu familia. Solo así podrás elegir la póliza que mejor se adapte a ti.

¿Cuál es el seguro básico más económico?

En Seguros Quiero creemos que no hay un seguro de salud básico prototipo, sino más bien una serie de coberturas que se adaptan por completo a tus necesidades. Para escoger bien este tipo de servicios, te recomendamos utilizar nuestro comparador de seguros online y poder analizar con todo detalle la póliza más económica para ti.

¿Existe la posibilidad de contratar coberturas adicionales a mi seguro básico?

Por supuesto. Además de los servicios médicos indispensables dentro de tu seguro de salud básico, las compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de contratar de manera adicional otro tipo de coberturas. Una manera muy sencilla de pagar únicamente por aquellos servicios que tú necesites. La cobertura de farmacia y óptica junto al área dental suelen ser los suplementos más habituales.

Qué es Seguros Quiero- Comparador Seguros Salud

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de salud de las compañías más punteras del mercado asegurador. En Seguros Quiero disponemos de un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros de salud. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir el seguro de salud adecuado para ti.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de salud. Podrás contratar seguros de compañías como ADESLAS, AEGON, ASISA, AXA, FIATC, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.