¿Quieres que te llamemos?

Ha habido un error al solicitar la llamada. Por favor, inténtalo de nuevo

Gracias por confiar en Seguros Quiero

En breve recibirás la llamada de un asesor que te ayudará a encontrar el mejor seguro para ti y los tuyos.

Te recordamos que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 10:00 a 15:00. Si has realizado la solicitud fuera de este horario, o en festivo nacional, te llamaremos lo antes posible el próximo día laborable.

Para cualquier duda, llama al:
916 356 283

Indícanos tu teléfono de contacto y te llamamos gratis

¿Cuándo quieres que te llamemos?

Te llamamos ahora.
Cuando tú elijas:
Horario: L-V de 9:00 a 22:00, S de 10:00 a 15:00

Te llamamos

quiero

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.