Compara los seguros de decesos mejores para ti

¿Deseas contratar repatriación?

¿A quién vas a asegurar?

1

2

3

4

5

6

7

8

   asegurado

Si deseas asegurar a más de 8 personas, ponte en contacto con nosotros para descuentos de grupos

Antes de solicitar la tarificación debes leer y aceptar la información básica sobre protección de datos

¿Desea estar informado sobre ofertas y promociones de seguros?

Compara tu Seguro de Decesos
Al mejor precio !!!

Comparador de Seguros de Decesos

Trabajamos con las mejores compañías de decesos

active
adeslas
catalana
divinapastora
dkv
seguros mdc
seguros Montepío de conductores
fiatc
Generali
helvetia
patriahispana
preventiva
previsora agro

Protege a los tuyos en los momentos más difíciles. En Seguros Quiero ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de decesos y te ayudamos a encontrar el seguro de defunción que más se adecue a tu situación o a la de los tuyos. Evita pagar de más y evita que tengan que hacer frente a las tediosas gestiones y trámites ocasionados por sepelio.

Contratar el seguro de decesos nunca fue sencillo. Te ayudamos a tomar la mejor decisión comparando los precios y las coberturas de algunas de las compañías más punteras del mercado asegurador: Adeslas, Generali, DKV, Active… En apenas un minuto obtendrás lo que buscas.

Algunas de las ventajas de utilizar el comparador de seguros de decesos de Seguros Quiero son:

  • Compara el precio de las mejores compañías en un minuto y encuentra el seguro de defunción con la mejor relación calidad-precio.
  • Resultados ordenados por precio, destacando los más económicos.
  • Descubre las promociones actualizadas de las aseguradas.
  • Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tu situación: mensual, trimestral, semestral o anual. *Algunas de las compañías no permiten fraccionamiento de pago. En caso de duda, recomendamos contactar con nuestros agentes.
  • Posibilidad de contratar servicio de repatriación.
  • Posibilidad de escoger el tipo de prima: natural o inicial (el asegurado paga en función de la edad), nivelada (la edad del asegurado no afecta ni varía el precio del seguro) y mixta (una combinación de la prima natural y la nivelada).

No lo dudes más y utiliza el comparador de seguros decesos de Seguros Quiero antes de contratar el seguro. En nuestra página encontrarás información detallada sobre cada una de las compañías aseguradoras y las peculiaridades de sus coberturas (servicio funerario, asistencia en viaje, garantías adicionales y complementarias).

Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestro equipo de profesionales que te ofrecerá un servicio totalmente personalizado y resolverá cada una de tus dudas.

¡Ahorra en tu seguro con Seguros Quiero! El mejor comparador de seguros de decesos del mercado.

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Decesos

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de decesos de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de decesos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y tus allegados.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las aseguradoras más importantes del sector de seguros de decesos. Podrás contratar tu seguro de decesos con compañías como ADESLAS, DIVINA PASTORA, DKV, HELVETIA, PREVENTIVA, etc. Además disponemos de multitud de ofertas, consulta a nuestros asesores.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero