Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

¿Todavía no tienes tu seguro de Hogar?

Trabajamos con las mejores compañías de hogar

Comparador Seguros de Hogar Allianz
Comparador Seguros de Hogar asegrup
Comparador Seguros de Hogar Axa
Comparador Seguros de Hogar Catalana Occidente
Comparador Seguros de Hogar Fiatc
Comparador Seguros de Hogar Generali Seguros
Comparador Seguros de Hogar Helvetia seguro de hogar
Comparador Seguros de Hogar Liberty
Comparador Seguros de Hogar Mapfre
Comparador Seguros de Hogar Murimar
Comparador Seguros de Hogar Pelayo
Comparador Seguros de Hogar Plus Ultra
Comparador Seguros de Hogar Quiero Hogar
Comparador Seguros de Hogar Reale Seguros
Comparador Seguros de Hogar Santa Lucia
Comparador Seguros de Hogar Zurich

Si estás pensando en cambiar o contratar un seguro de hogar, Seguros Quiero te guía en el proceso de encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Protege tu hogar y el contenido de este ante posibles imprevistos.

Contratar un seguro nunca fue tan sencillo. Utiliza nuestro comparador de seguros de hogar, es la forma más rápida de ahorrar. Analizamos los precios y coberturas disponibles de cada compañía para que solo pagues por lo que necesitas. Ya quieras asegurar tu vivienda habitual o segunda vivienda, seas propietario o inquilino, encontrarás el producto que buscas con la mejor calidad-precio.

Ofrecemos los mejores seguros de hogar de las aseguradoras más punteras del mercado par que obtengas el mayor número de beneficios: AXA, Mapfre, Santa Lucía, Zurich… En menos de un minuto encontrarás el seguro que buscas.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar el comparador de seguros de hogar de Seguros Quiero?

  • Compara el precio de las mejores ofertas de seguros de hogar de las compañías aseguradoras más relevantes del mercado en apenas un minuto, y encuentra el seguro de hogar con la mejor relación calidad-precio.
  • Destacamos los precios más económicos. Los resultados están ordenador de menor a mayor coste.
  • Las promociones de las aseguradoras están actualizadas. Ofrecemos transparencia absoluta. Queremos que nuestros clientes obtengan siempre el precio que mejor se adapte a su situación.
  • Sin comisiones ni costes añadidos. No aumentamos el precio que nos ofrecen las compañías.
  • Posibilidad de contratar el seguro cubriendo exclusivamente el continente (todos los elementos de la estructura de la vivienda), o el continente más contenido (los bienes personales y objetos de valor).

No lo dudes más y utiliza el comparador de seguros de hogar de Seguros Quiero antes de contratar el seguro. Dentro de nuestra web encontrarás información detallada sobre cada una de las aseguradoras, sus coberturas y las peculiaridades de cada póliza.

Si lo prefieres, contacta con nuestro equipo de profesionales especializados en el mundo de los seguros que resolverá cada una de tus dudas y te guiarán en el proceso de encontrar el producto que mejor se adapte a ti. Puedes llamarnos al 914 872 491 en de horario ininterrumpido de 9h a 22 h de lunes a viernes, y 10h a 15h los sábados.

¡Ahorra en tu seguro con Seguros Quiero! El mejor comparador de seguros de hogar del mercado.

¿Qué es el continente y qué es el contenido de una casa?

Continente: las instalaciones fijas de agua, gas, eléctrica, calefacción, refrigeración...; los techos, los suelos, paredes, ventanas y persianas, sanitarios, garajes, piscinas, jardines, construcciones auxiliares y trasteros.

Contenido: muebles, electrodomésticos, objetos personales, joyas y objetos de valor especial.

hogar seguros 2018

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.


En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero