Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

 

Ocaso Seguros de Hogar

Ocaso Seguro Hogar

La compañía Seguros Ocaso es una empresa española fundada en 1920 la cual tiene su sede social en Madrid. Mantienen la filosofía de su fundador, Ramón d´Ortega y Hervella: independencia de cualquier grupo bancario o financiero tanto español como extranjero. En 1988 se convirtieron en la primera compañía aseguradora española autorizada para poder trabajar con el seguro directo en Reino Unido.

Esta compañía es muy conocida por tener mayor presencia tradicionalmente en el ramo de decesos aunque también comercializa los ramos personales (accidentes, multivida, ahorro, protección a autónomos, planes de pensiones y previsión social, etc) y los ramos generales (seguros de hogar, comunidades, comercio, responsabilidad civil, etc).

Ocaso Seguros de Hogar marca la diferencia por la máxima calidad del servicio y las coberturas que ofrecen. Los clientes están más que satisfechos valorando muy positivamente a Ocaso tras contratar su seguro de hogar. Cuenta con valores muy bien definidos, tradición, compromiso y tranquilidad. Ocaso seguro de hogar siempre está pendiente de la eficiencia y la satisfacción de sus clientes.

Esta compañía aporta tranquilidad a sus clientes y protección ofreciendo productos de calidad. Todo ello con un trato muy cercano y una relación inmejorable con sus asegurados, ofreciéndoles todo tipo de facilidades ante un siniestro.

Ocaso Seguros de Hogar es una compañía aseguradora que siempre está pendiente de la sociedad para cuidar del bienestar de todas aquellas personas que la conforman para apoyar el progreso de la misma, siempre pendiente de la sostenibilidad del proceso.

Los valores y fundamentos aportan gran solidez a Ocaso Seguros Hogar haciendo de ésta una aseguradora de gran renombre con reconocida solidez e integridad en el sector asegurador. Por este motivo Ocaso sigue mejorando con el tiempo, día a día, para que la satisfacción de sus clientes sea cada vez mayor adquiriendo cada vez más reconocimiento en el mercado.

Contrata el mejor seguro de hogar con Ocaso Seguros de Hogar y disfruta de la tranquilidad que esto te aporta. A ti y a los tuyos, siempre protegidos.

Ocaso Seguro Hogar

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero