Contrata ahora
tu Seguro de Hogar

Al mejor precio !!!

Seguros de Hogar Zurich

Zurich

Zurich es una de las compañías líderes más reconocidas del sector asegurador. Sus productos aseguradores y su red de especialistas en seguros son de las más reconocidas de todo el mercado, ofreciendo siempre a sus 2,4 millones de clientes soluciones aseguradoras de primerísima calidad.

Zurich nace en 1872 en Suiza y en tan solo 12 años consiguió expandirse por todo el territorio europeo, incluyendo España, donde implantó su primera filial en Barcelona, donde se implantó como una de las cabezas visibles de un mercado asegurador que en España empezaba, por aquel entonces, a dar sus primeros pasos.

La aportación de ideas, productos y técnicas novedosas, como el conocido “Seguro de Accidentes de Trabajo” (Por aquel entonces “Seguro Ley”) o la implantación del seguro de responsabilidad civil en el Ramo de Autos le valió el carácter de compañía de referencia para muchas otras compañías aseguradoras que aún estaban en sus primeros años o para las futuras que nacerían al calor de éstas iniciativas aseguradoras.

Zurich es el resultado de años de trabajo y esfuerzo. Está conformada por 22 pequeñas aseguradoras que posteriormente fueron adquiridas por Zurich para crear un entramado de profesionales de diferentes ramos al servicio de un único fin: la excelencia en el trato al cliente. El trabajo de Zurich al igual que Zurich Hogar, siempre se ha caracterizado por dotar al cliente de productos capaces de solventar cualquier circunstancia y resolver cualquier duda que pueda surgir en torno a su seguro.

Seguros de Zurich Hogar

Los seguros de Zurich Hogar están previstos para poder adaptarse a cualquier tipo de cliente, pueden cubrir el continente, el contenido o los dos, dependiendo de lo que requiera cada asegurado. Además, los profesionales de Quiero Hogar podrán asesorarte acerca de la modalidad de Zurich Hogar que más te pueda interesar dependiendo del tipo de vivienda que quieras asegurar. Por lo que la ecuación de ambas marcas, Zurich Hogar y Quiero Hogar suponen para el cliente siempre el mismo resultado: Un seguro de Hogar que te permita vivir con la tranquilidad que te mereces.

Zurich

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de Hogar

Calcular Seguro

Seguros Quiero ofrece los siguientes productos de Zurich:

Seguro Hogar Zurich Total

Con el seguro hogar Zurich Total tendrás la protección más completa para tu seguro de hogar pudiendo cubrir inundaciones, incendio, robo… entre otras muchas garantías

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros de Hogar

Seguros Quiero ofrece los mejores seguros de hogar de las compañías más punteras del mercado asegurador. Contamos con un gran número de profesionales especializados en el mundo de los seguros de hogar. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro de hogar para ti.

En Seguros Quiero podrás encontrar las ofertas en seguros de hogar, con el mayor número de beneficios y compañías posible. Podrás contratar tu seguro de hogar con compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, HELVETIA, PELAYO, PLUS ULTRA, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero