Noticias e información sobre el sector seguros

noticias de seguros en segurosquiero

Noticias e información sobre el sector seguros


Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra factura de la luz para que disfruteis de las mejores condiciones sin tener que notarlo en el bolsillo. A continuación vamos a explicaros paso a paso como poder hacerlo de una forma sencilla.

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Quieres dar de baja tu seguro y tienes dudas sobre cómo proceder? En este artículo te explicamos las claves para dar de baja un seguro.

¿Qué cubre un seguro a terceros?

Las coberturas de los seguros a terceros pueden ser muy amplias. ¿Conoces la diferencia entre un terceros básico y un terceros lunas? ¿Sabes lo que es un terceros ampliado? En SegurosQuiero te ayudamos.
La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero