Clínica Universidad de Navarra, el mejor hospital privado de España.

Clínica Universidad de Navarra, el mejor hospital privado de España.

ACUNSA la póliza de la Clínica Universidad de Navarra con los últimos avances médicos.

¿Sabías que la Clínica Universidad de Navarra está considerada como el mejor hospital privado de nuestro país? La Clínica Universidad de Navarra es pionera en estudios clínicos, es el hospital privado con más ensayos clínicos, y es especialista en investigación y prevención de enfermedades.
La Clínica Universidad de Navarra no sólo atiende a pacientes en la zona si no que tiene asegurados de toda España, Europa e incluso América.

Es tu oportunidad de acceder a un seguro de salud de la Clínica Universidad de Navarra a través de QuieroSalud, tu comparador seguros salud. Además, podrás incluir a tus hijos gratis durante el primer año y con un 50% de descuento durante el segundo. Infórmate sobre ACUNSA, te llamamos gratis.

¿Qué ofrece un seguro médico de la Clínica Universidad de Navarra?

El acceso al mejor hospital privado de España, según una encuesta realizada a personal sanitario. Poder beneficiarte inmediatamente de los avances conseguidos a través de los ensayos clínicos. Acceso a una clínica pionera en investigación y desarrollo. La clínica Universidad de Navarra tiene estudios y ensayos clínicos en muchas especialidades.

Un plus muy importante de las pólizas Acunsa es que están especializadas en la prevención, facilitan el acceso a un chequeo completo anual en la clínica e incluso la posibilidad de realizar un mapa genético puesto que el interés de la CUN es prevenir.

Acunsa facilita el acceso a técnicas y procedimientos, que no incluyen otras compañías aseguradoras, fruto de la investigación y la vanguardia. La CUN fue pionera en el trasplante entre vivos.

Los seguros de salud Acunsa incluyen tratamientos y pruebas que otras compañías no incluyen en sus coberturas, ya sea por la complejidad de las mismas, el coste o porque son pioneras. La CUN ofrece terapias alternativas no convencionales que no ofrecen el resto de hospitales españoles.

Los tratamientos pioneros de la Clínica Universidad de Navarra incluyen:

  • Unidad de genética clínica. Especialmente importante en los tratamientos oncológicos.
  • Cirugía robótica – Da Vinci. Este gran robot operado por un médico facilita intervenciones quirúrgicas muy precisas y menos invasivas.
  • Radioembolización con microesferas de Ytrio. La CUN es el centro de referencia en Europa para este tratamiento que consigue un 80% de efectividad en el control del cáncer de hígado.
  • Cirugía del Parkinson, epilepsia y apnea.
  • Microscopio de fluorescencia. Facilita la extirpación total de tumores cerebrales.
  • Trasplantes y autotransplantes. La CUN es el único hospital privado español que realiza trasplantes y sus índices de supervivencia son mejores que la media nacional.
  • Ensayos clínicos. Los ensayos ayudan a la CUN a incorporar nuevos tratamientos y terapias alternativas.

La Clínica Universidad de Navarra ahora en Madrid

En otoño la Clínica Universidad de Navarra, además de su centro en Pamplona, tendrá un nuevo centro en Madrid, situado en el campus de la Universidad de Navarra.

El mismo modelo asistencial y la misma innovación con 75 camas para ingreso, 7 quirófanos inteligentes y 14 salas de radiodiagnóstico. Seguirás teniendo acceso a los mismos tratamientos y especialidades sin listas de espera a 5 minutos del aeropuerto y 15 de la estación de Atocha.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra...

Leer más

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero