¿Cómo podemos dejar de fumar en 2017?
En este artículo te mostramos consejos acerca de cómo debes dejar de fumar en 2017
Dejar de fumar en 2017: una cuestión de esfuerzo
Quizá sea el propósito más nombrado por todos junto con el de perder peso. Dejar de fumar en 2017 debe ser una de las principales obligaciones para todos aquellos que fumen sobre todo por su salud y su esperanza de vida en años futuros.En estas fechas sabemos que es difícil ponerse un objetivo ya que hay fiestas, cenas, salidas que hace que para aquellos que fuman sea más difícil dejarlo. Es por eso que habitualmente se pone el día 1 como fecha de salida a todos nuestros propósitos.
Sin duda dejar de fumar en 2017 va a requerir mucho esfuerzo, por eso desde Quiero Vida, tu comparador seguros de vida, vamos a mostrarte las formas más sencillas e innovadoras para que puedas llegar a conseguir este meta que esperemos te hayas propuesto realizar para el año que entra.
Consejos para dejar de fumar en 2017
• Beber mucha agua. Cuando alguien está intentando dejar el tabaco es normal que tenga sensación de vacío. Esa sensación la debe llenar con algo, por eso te proponemos que bebas agua por varios motivos. Primero por que así llegarás al mínimo recomendado al día (eso sí, no bebas más de 3,5 litros por que puede llegar a ser prejudicial), segundo por que notarás una sensación de saciedad y tercero por que beber agua aporta muchos beneficios a tu salud.• Date algún capricho con la comida. Con esto no queremos decir que descuides la dieta, pero si que optes por tomar chicles sin azúcar, algún dulce puntual que pueda hacer que distraigas tu mente y puedas ayudarte si cabe a dejar de fumar en 2017.
• Haz mucho deporte. El hecho de moverte, sudar, distraerte… te va a ayudar a mejorar en tu salud y a olvidar el tabaco.
• Utiliza la mente. Quizá sea el factor más importante para dejar de fumar en 2017. Todo está en tu mente, o eso dicen. Por eso autoconvéncete de que lo vas a conseguir y que en tus manos está dejarlo. Además puedes contar con la ayuda de profesionales que te harán el camino mucho más fácil. Técnicas como la hipnosis o la autohipnosis son opciones a tener muy en cuenta.
Podríamos incluir el punto de los cigarrillos electrónicos pero no se ha probado que sean saludables al 100%, por eso esa opción la dejamos a vuestro criterio.