Cuidados Básicos si estás Embarazada

Cuidados Básicos si estás Embarazada

El embarazo es uno de los momentos más cruciales y bonitos de la vida de una mujer. Es, además, un momento en el que debes mimarte y cuidarte como te mereces.

Durante el embarazo es normal que sientas que el cuerpo se ponga “del revés”, pero durante los 9 meses, tendrás que estar más pendiente que nunca a la alimentación, el descanso y la vida saludable.

En SegurosQuiero queremos que tengas toda la atención que requieras y por ese motivo hemos preparado el siguiente artículo para que puedas conocer con más detalle lo que necesitas en este proceso. 

Cuidados básicos que debes tener en cuenta si estás embarazada

Como hemos mencionado al inicio de este artículo, el embarazo requiere de unos cuidados que es conveniente seguir. A continuación te dejamos algunos consejos, 

  • Asistir a consultas y exámenes prenatales, hacer un seguimiento con profesionales es crucial para poder destacar cualquier problema o prevenir cualquier complicación que pueda existir.
  • Alimentos saludables, ten en cuenta que en este momento no sólo te alimentas tú, sino que hay otra persona que se alimenta de lo que tu estás consumiendo. Por ello, es crucial que definas un plan alimentario equilibrado y saludable para un correcto desarrollo. 
  • Ni alcohol ni tabaco, el consumo de alcohol y tabaco es muy prejudicial para el desarrollo del bebé así que intenta sustituir cualquiera de los dos por algún alimento que pueda favorecer el buen desarrollo del bebe. De hecho, son muchos los especialistas que afirman que el consumo tanto de tabaco como de alcohol puede tener efectos como un parto prematuro, malformaciones e incluso repercusiones en la lactancia.
  • Mantén una vida equilibrada, busca tiempos para hacer algo de deporte, siempre acudiendo a tu médico y  preguntándole la mejor actividad que puedas realizar. Descansa siempre que sea posible e intenta llevar el mayor equilibrio en tu día a día. 
  • Bebe mucha agua, el agua es imprescindible en nuestro día a día, pero en el caso de estar embarazada la ingesta debe ser una prioridad. 

Conclusión

Como has podido ver el hecho de estar embarazada requiere una mayor atención en el día a día, tanto para tu alimentación, como en tu descanso. 

Es importante que acudas a un especialista para que pueda hacer un seguimiento de tu embarazo y poder prevenir cualquier problema que pueda surgir. 

En Seguros Quiero contamos con nuestros comparador de Seguros de Salud en el que encontrarás distintas opciones con coberturas adaptadas a ti y a tus necesidades. 


Recuerda además que ya contamos con la contratación online 100% y que en el momento que puedas necesitar ayuda en tu proceso de contratación tendrás siempre la opción de llamar a nuestros asesores para que puedan clarificar cualquier consulta que te haya surgido.

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

Cómo contratar un buen seguro para tu vivienda

Cómo contratar un buen seguro para tu vivienda

Bienvenido a SegurosQuiero, tu aliado de confianza en la...

Leer más

Qué cubre un Seguro de Vida

Qué cubre un Seguro de Vida

Qué es un seguro de vida Los seguros de vida son contratos...

Leer más

¿Es obligatorio contratar el Seguro de Hogar con tu Hipoteca?

¿Es obligatorio contratar el Seguro de Hogar con tu Hipoteca?

Pero lo segundo, que más nos interesa, es resolverte...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero