Seguro Aegon, contigo durante tu embarazo
Tener un hijo es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier persona. Por eso, Aegón se preocupa en que los nuevos papás y mamás no tengan que preocuparse por nada, tanto en el embarazo como en el parto.
Un embarazo supone muchas cosas. Para empezar, una gran alegría para los nuevos padres, que con tanta ilusión afrontan una nueva vida, pero también supone un gran reto. El periodo del embarazo y por supuesto el momento del parto son difíciles de enfrentar, sin un buen soporte médico de confianza.
Por eso, el seguro Aegon incluye la asistencia al parto y cubre todos los gastos médicos del periodo del embarazo, durante el cual, es posible que la mamá necesite asistir muchas veces al doctor para controlar el desarrollo del bebé.
Con el fin de que el seguro Aegon te cubra todo lo mencionado, hay que contratarlo con tiempo suficiente, ya que incluye un periodo de carencia de 8 meses antes de hacerse efectivo.
Si estás interesado o estás buscando un seguro médico que te cubra el parto, te animamos a que utilices nuestro comparador seguros salud, con el que podrás comparar y elegir el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.