Seguro Aegon, contigo durante tu embarazo

Tener un hijo es uno de los momentos más importantes de la vida de cualquier persona. Por eso, Aegón se preocupa en que los nuevos papás y mamás no tengan que preocuparse por nada, tanto en el embarazo como en el parto.

Un embarazo supone muchas cosas. Para empezar, una gran alegría para los nuevos padres, que con tanta ilusión afrontan una nueva vida, pero también supone un gran reto. El periodo del embarazo y por supuesto el momento del parto son difíciles de enfrentar, sin un buen soporte médico de confianza.

Por eso, el seguro Aegon incluye la asistencia al parto y cubre todos los gastos médicos del periodo del embarazo, durante el cual, es posible que la mamá necesite asistir muchas veces al doctor para controlar el desarrollo del bebé.

Con el fin de que el seguro Aegon te cubra todo lo mencionado, hay que contratarlo con tiempo suficiente, ya que incluye un periodo de carencia de 8 meses antes de hacerse efectivo.

Si estás interesado o estás buscando un seguro médico que te cubra el parto, te animamos a que utilices nuestro comparador seguros salud, con el que podrás comparar y elegir el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades. 

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

¿Qué es el servicio Manitas?

¿Qué es el servicio Manitas?

La gran mayoría de los seguros de hogar tiene coberturas que...

Leer más

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

¿Cómo evitar accidentes en el hogar?

Nuestro hogar es nuestra fortaleza, el lugar donde nos...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero