Seguro dental con ortodoncia incluida

Seguro dentales que cubran ortodoncias

En este artículo analizamos y explicamos si es posible contratar un seguro dental con la ortodoncia incluida. ¡Sal de dudas con Seguros Quiero!

Los tratamientos de ortodoncia han aumentado en los últimos años, de este modo la opción perfecta es elegir el mejor seguro dental y conseguir convertirse en uno de los servicios más demandados en clínicas dentales, además, tienen efectos muy positivos en la salud bucodental.

La salud dental es fundamental para una salud completa, los problemas bucales pueden hacer que se resienta nuestra salud, por ello es importante cuidarla y la prevención es indispensable.

El seguro dental, un gran aliado

¿Cuál es el mejor seguro dental?, un seguro dental puede convertirse en nuestro gran aliado a la hora de cuidar nuestra salud dental. Es cierto que la sanidad pública nos facilita el acceso a dentistas, pero hay tratamientos dentales que no están incluidos en esta asistencia médica.

Un seguro dental facilita el acceso a los usuarios a una serie de servicios gratuitos y otros con precios franquiciados más baratos que los que se pueden obtener en el mercado. El coste de los dentistas suele ser bastante elevado y un seguro dental abarata esos costes.

Todos necesitamos acudir al dentista periódicamente para revisiones, limpiezas bucales y algún que otro tratamiento. Contratar el mejor seguro dental hará que estemos cubiertos frente a limpiezas bucales, extracciones simples, revisiones, radiografías… Cada seguro dental incluye una serie de coberturas de manera gratuitas y otras de pago consiguiendo reducir la factura del dentista entre un 20 y un 40%.

¿Cuánto cuesta una ortodoncia con seguro dental?

Tu seguro dental incluye la ortodoncia, al igual que otros tratamientos como blanqueamientos, férulas o carillas, dentro del listado de tratamientos a precios reducidos.

Esta es una de las razones por las que muchas personas se benefician de haber contratado un seguro dental haciéndose este tipo de tratamientos largos y costosos. La ortodoncia puede salirte un 30% más barata de media.

Además, tu seguro médico probablemente incluirá de manera gratuita la visita, el estudio radiológico, etc.
Encontrar cuál es el mejor seguro dental con ortodoncia incluida no va a ser fácil, pero sí que podrás ahorrar en los ajustes del aparato, reposición de brackets, visitas de revisión, de control y ajuste, etc. Consiguiendo un importante ahorro en este tipo de tratamientos.

¿La ortodoncia es sólo para niños?

Las ortodoncias son tratamientos adecuados para cualquier edad, de hecho los últimos avances conseguidos en ortodoncia hacen posible realizar este tratamiento reduciendo el impacto estético gracias a las ortodoncias invisibles e Invisalign.

Si estás buscando un seguro dental con ortodoncia incluida, o simplemente el mejor seguro dental, a precio reducido puedes usar nuestro comparador para compararlos todos y ver sus coberturas ¡Echa un vistazo!

Noticias de Salud

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

¿Tienes alergia a las picaduras de mosquito?

La alergia a las picaduras de mosquitos y de otros insectos...

Leer más

¿Son perjudiciales los alimentos light?

¿Son perjudiciales los alimentos light?

Comer alimentos light que sean beneficiosos para tu salud y...

Leer más

¿Son buenos los probióticos?

¿Son buenos los probióticos?

¿Qué son los suplementos probióticos? En la actualidad...

Leer más

Noticias de otros ramos

¿Cubre mi seguro de hogar y coche una inundación?

¿Cubre mi seguro de hogar y coche una inundación?

Situación tras la pasada DANA según el Consorcio de...

Leer más

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

Conoce en detalle tu factura de la luz y aprende a ahorrar

En SegurosQuiero queremos ayudaros a interpretar vuestra...

Leer más

¿Cómo dar de baja un seguro?

¿Cómo dar de baja un seguro?

Una de las preguntas más frecuentes que llegan a nuestro...

Leer más

La finalidad de este blog es proporcionar información de salud, bienestar y consejos que, en ningún caso sustituyen la consulta con un médico y/o especialista.
SegurosQuiero no se hace responsable de los contenidos, opiniones e imágenes que aparezcan en los "blogs". En cualquier caso, si SegurosQuiero es informado de que existe cualquier contenido inapropiado o ilícito, procederá a su eliminación de forma inmediata.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero