Wearables originales para medir y controlar tu salud
Este tipo de aparatos se ha puesto muy de moda ya que con ellos puedes monitorizar cuando corres o tu salud entre otras funciones
Tener wearables dedicados a la salud o a poder controlar cualquier parámetro de nuestra actividad física es trendin tópic en cuanto a temas de cuidado personal se refiere.
Aunque podemos disfrutar de dispositivos “futuristas” como prendas de ropa inteligentes o aparatos con plenamente autónomos. Pero desde Quiero Vida, nuestro comparador seguros vida, queremos ir un paso más allá en cuanto al tema de wearables se refiere. Os vamos a hablar de Thync, que es un aparato que tiene como propósito poder calmar los nervios o subir tus niveles de energía. Su forma de actuar consiste en poder señalar los nervios que hay en la cabeza y en el cuello intentando ejercer un cambio en el sistema que gestiona la adrenalina del cerebro. Cuando estos nervios aparecen el cuerpo estados como el de la calma o el de la energía, tanto para aumentarlos como para calmarlos. Está fundamentado en una técnica de neuromodulación que ayuda a estimular el sistema parasimpático. Aunque es una técnica muy sencilla ( se pone en la frente con una tira situada justo por encima de la oreja) no es ideal para menores de 18 años ,para personas embarazadas o para cualquier persona que tenga algún tipo de implante médico en su cuerpo. 
Los wearables no son solo cables
Pensamos que estos aparatos están llenos de cables y microchips, pero nada más lejos de la realidad, hay hasta calcetines que pueden medir actividades de nuestra salud. Son los llamados calcetines Sensoria y te muestran cómo es tu pisada, distancia recorrida o calorías que has gastado entre otras funciones colocando un pequeño dispositivo en el calcetín a modo de imán que hará que tus datos se reflejen en tu Smartphone. Otro wearable curioso es el LifeBEAM Gear. Que podría tener distintas formas, ya sea tipo gorra o casco de bici en el que podremos medir nuestras calorías y ritmo cardiaco. El último dispositivo del que os queremos hablar se llama Pavlok. Este aparato utiliza la llamada terapia aversiva y funciona emitiendo descargas eléctricas de un bajo nivel para aquellos comportamiento o hábitos que no sean saludables. Aunque tiene trampa ya que eres tu mismo el que te autoadministras estas descargas.
Comparte esta noticia
Noticias seguros quiero
-
Noticias de Autos
-
Noticias de Decesos
-
Noticias de Hogar
-
Noticias de Otros Seguros
-
Noticias de Salud
-
Noticias de Vida