Compara y calcula tu seguro de salud dental online

Te ayudamos a encontrar tu seguro dental 

Seguro de salud dental

Compara y calcula tu seguro de salud dental

Dolor de muelas, endodoncias, ortodoncias, limpiezas dentales o una simple revisión odontológica, ¿quién no necesita un dentista? 

Mantener una correcta higiene bucal es una necesidad, más que un capricho estético. Y aunque ir al dentista no nos guste a priori, aplazar las visitas nunca es favorable para nuestra salud y nuestro bolsillo.

Está claro que proteger nuestra boca hoy, nos ayudará a evitar problemas de salud dental en el futuro. 

La atención a la salud bucodental de la Seguridad Social ofrece una asistencia básica, sin embargo, estos servicios son bastante reducidos y están lejos de una cobertura dental completa.

Ciertamente, para intervenciones puntuales (diagnósticos, traumatismos, extracciones…) la atención primaria de la Seguridad Social resulta de gran utilidad. No obstante, muchos tratamientos requieren procesos más complejos y resultados más satisfactorios desde un punto de vista estético.

Es por ello que muchos usuarios deciden contratar un seguro de salud dental con coberturas adaptadas a sus propias necesidades. ¿Quieres saber en qué consiste un seguro dental y qué suele incluir?

Compañías que ofrecen seguro dental

Comparador Seguros dental servibucal
Comparador Seguros Salud Asisa
Comparador Seguros Salud Axa
aegon
Comparador Seguros Salud Fiatc
Generali
DKV
Plus ultra
clinicum
sanitas
Divina pastora

Factores a tener en cuenta en el seguro dental

Los seguros dentales no suelen tener copagos ni carencias, aunque hay excepciones y siempre es recomendable revisar si algún servicio está sujeto a esas limitaciones. 

Según las condiciones particulares de su póliza, el usuario tendrá acceso gratuito a una serie de tratamientos, mientras que otros le serán ofrecidos a un precio especial, si están sujetos a franquicia (con descuentos que oscilan entre el 20 y el 40%, generalmente).

Otra ventaja interesante que ofrecen muchas aseguradoras es la posibilidad de incluir niños sin coste adicional. Los seguros dentales familiares suelen tener interesantes ofertas para toda la familia.

Te llamamos gratis

Ha habido un error al solicitar la llamada. Por favor, inténtalo de nuevo

Te llamamos gratis

Gracias por confiar en SegurosQuiero

En breve recibirás la llamada de un asesor que te ayudará a encontrar el mejor seguro para ti y los tuyos.

Te recordamos que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 22:00 y los Sábados de 10:00 a 15:00. Si has realizado la solicitud fuera de este horario, o en festivo nacional, te llamaremos lo antes posible el próximo día laborable.

Para cualquier duda, llama al:
916 358 829

¿Qué coberturas tiene el seguro dental?

Estos son algunos de los tratamientos que incluye el seguro dental de forma habitual, ya sea de manera gratuita o franquiciada:

Coberturas del seguro de salud dental
  • Revisiones dentales
  • Limpieza bucal
  • Fluoraciones
  • Educación bucal
  • Selladores oclusales
  • Radiografías
  • Extracciones
  • Curetaje por cuadrante
  • Endodoncias
  • Ortodoncia con brackets metálicos
  • Blanqueamiento dental
  • Prótesis odontológicas

Como con cualquier tipo de seguro, la decisión sobre su contratación radica en ganar tranquilidad y evitar tener que asumir posibles costes extraordinarios en el futuro. Y es que todos sabemos que las facturas dentales pueden llegar a ser desorbitadas. 

Las franquicias de los seguros dentales, por lo general, suponen entre el 20 y el 40% de descuento con respecto a los precios de mercado.

Cuidamos de tu seguro dental para toda la familia

Tenemos el seguro de salud dental que mejor se adapta a ti

¿Todavía tienes dudas sobre tu seguro dental? Contacta sin compromiso con nuestros asesores y resuelve todas tus dudas antes de contratar tu nueva póliza con la compañía aseguradora que mejor se adapte a ti. 

En tan solo unos minutos, podrás informarte con todo detalle de los servicios y las coberturas disponibles para el cuidado de tus dientes. 

Ahorra tiempo y dinero en la contratación de tu próximo seguro dental con la ayuda de Seguros Quiero.

Compara tu seguro de salud básico

¿Por qué confiar en un mediador para tu seguro dental?

¿Estás pensando en contratar el mejor seguro de salud dental? ¿Tienes dudas sobre las coberturas que debe incluir tu próxima póliza? En Seguros Quiero te ayudamos a resolver tus preguntas

Además de esta guía de referencia, nuestros asesores especializados te permitirán conocer los distintos tipos de póliza, las coberturas más demandadas y las ofertas vigentes de las principales compañías aseguradoras.

Además, sólo por contratar con Seguros Quiero tendrás ventajas exclusivas.

Preguntas frecuentes sobre seguros salud dental


¿Qué incluyen los seguros dentales?

Al igual que cualquier otro seguro de salud, los seguros dentales privados te permiten acceder a una atención bucodental completa de una manera mucho más rápida y económica.

Las coberturas y los servicios incluidos dependen siempre de las necesidades de cada cliente y la póliza que haya contratado con la compañía aseguradora.

¿Hay un límite de servicios en el seguro dental?

Por lo general, los seguros dentales no tienen carencias ni copagos, ni límites en los servicios franquiciados, aunque existen excepciones y conviene verificar siempre si algún servicio tiene limitaciones. Los límites que en su caso pueda tener tu póliza, vendrán detallados en las condiciones del contrato.

Para evitar sorpresas, te recomendamos siempre leer las condiciones particulares que ofrece cada aseguradora.

¿Qué significa el período de carencia en un seguro dental?

Los seguros dentales no tienen periodo de carencia ni límites en los servicios franquiciados, por norma general, aunque hay excepciones. Te recomendamos que revises siempre la existencia de este tipo de limitaciones.

En el caso de que hubiese alguna carencia, no podrías acceder a los servicios que tengan esa limitación hasta pasado el periodo de tiempo establecido en la póliza.

¿Puedo contratar un seguro dental que cubra ortodoncia?

La ortodoncia es uno de los tratamientos dentales más demandados. Tener los dientes alineados no es sólo una cuestión estética, sino que influye en nuestra salud y autoestima.

Al igual que los implantes, la mayoría de los clientes exigen pólizas que incluyan este tipo de técnicas. Las compañías aseguradoras suelen ofrecer tratamientos de ortodoncia bajo franquicia o con precios especiales. Nuevamente, revisar las coberturas nos permitirá saber qué incluye cada seguro.

Qué es Seguros Quiero

Seguros Quiero es un comparador de seguros online que te ofrece los mejores productos a los mejores precios. La principal diferencia respecto a otros comparadores es que Seguros Quiero está formado por un exclusivo equipo de profesionales especializados en seguros. Nuestros asesores te ayudarán elegir el seguro más adecuado para ti, informándote además de las mejores ofertas.

En Seguros Quiero trabajamos junto a las compañías aseguradoras más importantes. Ponemos a tu disposición productos de máxima cobertura y rentabilidad de compañías aseguradoras de reconocido prestigio.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

quiero