¿Todavía no tienes tu seguro de coche?

Senassur Calcula el Seguro de Coches

Direct Seguros de Coche

Con Direct podrás disfrutar de un servicio completo pero sin complicaciones. Con Direct podrás adaptar el seguro a tu gusto, sin pagar de más por coberturas que no necesitas.

Calcular Seguro

¿Cuál es la ventaja de tener tu seguro de coche con Direct?

  • En Direct cuentas con un servicio integral de reparación, con recogida y entrega de tu coche donde quieras. Cuentas con peritación digital, coche de cortesía, limpieza completa, etc.
  • Los conductores que sean mayor de 26 años, serán incluidos en el seguro de forma gratuita.

¿Qué te parece Direct? En el comparador de seguros Seguros Quiero vamos a ofrecerte toda la información que esté a nuestro alcance para aconsejarte acorde a lo que quieres y necesitas.

Quieres saber cuanto te cuesta un seguro de coche

 

Qué es Seguros Quiero - Comparador Seguros Coches

Seguros Quiero pone a tu disposición poder comparar entre los mejores seguros de coche de las compañías más punteras del mercado asegurador. A nuestros asesores especialistas en seguros de salud, vida, decesos y hogar hemos sumado expertos en autos. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a elegir el mejor seguro para ti y para tu coche.

En Seguros Quiero podrás encontrar ofertas en seguros de coches de compañías como ALLIANZ, AXA, CATALANA OCCIDENTE, FIATC, GENERALI, PELAYO, PLUS ULTRA, REALE, ZURICH, etc.

Seguros Quiero es una marca exclusiva diseñada por la correduría Proyectos y Seguros S.A. clave DGSFP J0067, conforme al Artículo 42.4.b de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros Privados.

 

logo segurosquiero blanco